"Sin palabras": TVE entra en la "zona cero" de la explosión en Beirut
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Nos ha costado"

"Sin palabras": TVE entra en la "zona cero" de la explosión en Beirut

Con más de una semana de retraso, la televisión pública ha conseguido recorrer el lugar de la explosión en la capital del Líbano

placeholder Foto: Lara Prieto, en Beirut. (RTVE).
Lara Prieto, en Beirut. (RTVE).

TVE por fin ha hecho los deberes. Un equipo de la televisión pública ha accedido a la zona cero de la explosión en la capital del Líbano una semana después de la crítica que realizó el veterano periodista Miguel Ángel Idígoras.

A través de su perfil oficial en Twitter, el corresponsal de la radiotelevisión estatal pública recriminó "los escasos medios que hay en agosto se han dedicado a seguir al rey emérito por el mundo".

"En TVE seguimos sin mandar a nadie a Beirut", lamentó Miguel Ángel Idígoras. "O volvemos al periodismo o nos quedamos sin audiencia", advirtió el periodista. Una crítica que al final ha obtenido respuesta.

"Ha costado pero finalmente nos han dejado entrar a grabar en la zona cero de la explosión de Beirut", ha confirmado la periodista Lara Prieto tras recorrer el lugar de la explosión que ha provocado casi 200 muertos y más de 5.000 heridos.

Foto: Torrespaña. (Reuters)
Graciano Palomo Opinión

A través de su perfil oficial en Twitter, la enviada especial ha transmitido sus impresiones a los espectadores con un vídeo: "Los tres miembros del equipo de TVE (Javi Rollón e Irene Martín) y Sally, nuestra traductora, nos hemos quedado sin palabras".

RTVE Líbano TVE
El redactor recomienda