Rafa Mora y Macarena, a lágrima viva en su reencuentro en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
A FLOR DE PIEL

Rafa Mora y Macarena, a lágrima viva en su reencuentro en 'La casa fuerte'

Tras ser expulsada del concurso, que no ha sido nada fácil para ella, la joven ha vuelto a verse en el plató de Telecinco con Rafa Mora y se han dedicado unas palabras con las que han roto a llorar

Foto: Rafa Mora y Macarena, en 'La casa fuerte' (Mediaset España)
Rafa Mora y Macarena, en 'La casa fuerte' (Mediaset España)

Rafa Mora ya tiene a su lado a su novia Macarena, de vuelta en casa tras ser expulsada, junto a Labrador, de 'La casa fuerte', un concurso que para ella no ha sido nada fácil. A su llegada a plató, previo desplante al que fuese su amigo, le ha dedicado unas palabras a su chica que la han hecho romperse en lágrimas, al igual que él.

Un mes después de su primera aventura en televisión, Macarena ha sido eliminada en la semifinal del 'reality show' de bajo coste de Telecinco. La pareja de Labrador en el concurso ha entrado emocionada al plató de Jorge Javier Vázquez al encontrarse con Rafa Mora, a quien por las estrictas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, no ha podido besar ni tocar.

Macarena, a Rafa: "Estoy muy orgullosa de ti, te amo y te admiro, porque tienes los mejores valores que se pueden tener"

Sin embargo, ambos han usado la palabra para expresar lo tanto que se quieren. Ha sido Rafa el primero en iniciar su alegato amoroso que ha terminado rompiendo a su novia: "Lo has hecho genial. Para mí eres la ganadora moral, sin duda. Modales, siempre, clase, educación y saber estar que hacía falta en esa casa. Lo has hecho genial y estoy muy orgulloso de ti". "Eras la novata pero has estado a la altura, en otro 'reality' se te hubiese premiado, pero este no era el tuyo", ha añadido el colaborador de 'Sálvame'.

Tras el llanto nervioso de Macarena, ella también ha querido mojarle los ojos a su chico, y lo ha conseguido: "Rafa me hace sentir la mujer más especial y bonita del mundo, me cuida, me ama, me protege todos los días de la vida. Todas las mañanas me recuerda lo bonita que soy. Estoy muy orgullosa de ti, te amo y te admiro, porque tienes los mejores valores que se pueden tener".

Foto: Labrador y Pilar Yuste, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Desplante a Labrador

Labrador, al lado de Macarena, pero ni se ha cruzado la mirada con Rafa Mora. "No voy a darle pienso", ha repetido en varias ocasiones, hasta en directo, ante él. "Ni yo quiero que me lo dé, me da asco su pienso", replicaba el recién expulsado de la casa. El que haya sido compañero de concurso junto a la novia de Mora ha admitido, al igual que Rafa, que, "no creo que volvamos a ser amigos". La desatención a su novia o detalles feos hacia él y su relación, han minado para siempre su amistad.

Rafa Mora La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda