Guantazo sin manos de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli en 'La casa fuerte' por la infidelidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODOS HAN APLAUDIDO

Guantazo sin manos de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli en 'La casa fuerte' por la infidelidad

La controvertida concursante del 'reality' de Telecinco se ha quedado avergonzada por el revés del presentador en pleno directo

Foto: Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli ha bebido de su propia medicina tras promover un boicot contra la infidelidad a Yola y Cristian en 'La casa fuerte'. Ha sido durante una conexión con el plató de Telecinco cuando Jorge Javier Vázquez ha dejado a la concursante temblando del repentino 'zasca' a costa de las traiciones amorosas.

"No me gustan las infidelidades", "No a la estafa sentimental", "Boicot a los engaños". Estas han sido algunas de las consignas que Marzoli, apoyada por su propio novio y otros concursantes de la casa, han promovido para reventar, con éxito, una cena entre Yola Berrocal y Cristian Suescun, en claro apoyo a Jessica, la novia de este.

Que aunque los dos pipiolos tenían culpa, realmente carga con todo el peso de la traición a Cristian por hacerle ese feo a su novia. Que no debería de dar pie a esas cosas. Que sus amigos en el concurso deberían de no apoyar esta deslealtad. ¡Qué no entiende por qué promulgan infidelidades!, subrayaba todo el rato Marzoli.

Sin embargo, durante el directo de Jorge Javier Vázquez con los concursantes, el presentador no se ha podido callar algo que buena parte de la audiencia sabe: "Oriana, hablando de infidelidad. Tú fuiste infiel a Tony Spina, como todo el mundo sabe, ¿no?".

Foto: Labrador y Pilar Yuste, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

El silencio de la joven, durante segundos, se mezcló con aplausos tanto de los habitantes de la casa como de varios colaboradores del plató de Telecinco. Pero ella, se intentó defender, con ataque a Yola incluido: "Sí, es que he dicho que en la vida uno aprende a esas cosas. Pero, ¿qué tenía, 20 años? Fue un piquito de nada. Señora, usted tiene 50. Aprenda. Yo aprendí".

Jorge Javier Vázquez Oriana Marzoli La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda