Macarena suelta en la final de 'La casa fuerte' el notición sobre su futuro con Rafa Mora
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL AÑO QUE VIENE"

Macarena suelta en la final de 'La casa fuerte' el notición sobre su futuro con Rafa Mora

La pareja del colaborador de 'Sálvame' ha aireado a Jorge Javier Vázquez los emocionantes planes de futuro que tiene con su novio

Foto: Macarena, novia de Rafa Mora, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Macarena, novia de Rafa Mora, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Sin esperarlo, Macarena ha lanzado un absoluto bombazo respecto a su relación con Rafa Mora en plena final de 'La casa fuerte'. La que concursase con Labrador en el programa de Telecinco ha consagrado su absoluto amor por el colaborador televisivo tras el notición de amor que ha compartido con todos.

Aunque algunos concursantes como Oriana Marzoli o inclusive Labrador, pareja de Macarena en el 'reality show' de bajo coste de Mediaset España, han intentado desestabilizar su relación con Rafa Mora, la joven ha terminado con los recientes rumores de desamor confirmando la fortaleza de la que goza su relación en pleno directo durante la conexión para abonados de Mitele Plus.

A falta de una bomba, Macarena ha revelado dos de golpe, gracias a una repentina pregunta de Jorge Javier Vázquez durante la gala final del concurso. "¿Te vas a casar con Rafa?", ha querido saber el presentador después de las palabras de cariño y amor que se dedicaron ambos en su reencuentro, con lágrimas incluidas. "Sí, el año que viene, después de cinco años juntos", respondía ella con total entusiasmo y una sonrisa de oreja a oreja.

Pero Vázquez ha querido saber más, y ha salido el segundo notición acerca de la parejita: "¿Quieres ser mamá con Rafa?". "Sí, en dos añitos", anunciaba la novia de Mora sosteniendo la misma fogosidad y alegría que en la anterior respuesta. "Queremos tener cuatro. Yo le digo que con tres me conformo, pero quiero niño y niña", ha añadido la joven.

Foto: Leticia Sabater y Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Y ya, puesto a contar, la recién estrenada en programas de televisión en los que participa su chico, Macarena ha avanzado hasta los nombres que le pondrán a los niños que vendrán, según ha prometido, para un avanzado 2022: "Rafa dice que por su abuela, una de ellas será Lucía, y otro Rafa, por él". Nagore ha sido la encargada de poner la nota de humor tras preguntarle por uno de los enemigos más recientes de la pareja: "¿No vais a llamar a ninguno Labrador?".

Rafa Mora La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda