Acusaciones de robo y amenazas en 'La casa fuerte' con Labrador y Pilar Yuste como protagonistas: "No vas a pisar Telecinco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
la tensión se corta con cuchillo

Acusaciones de robo y amenazas en 'La casa fuerte' con Labrador y Pilar Yuste como protagonistas: "No vas a pisar Telecinco"

La colaboradora y famosa representante de famosos, Pilar Yuste, ha arremetido duramente contra Labrador tras su paso por 'La casa fuerte' profiriendo una gravísima acusación en directo

Foto: Acusaciones de robo y amenazas en 'La casa fuerte' con Labrador y Pilar Yuste como protagonistas: "No vas a pisar Telecinco"
Acusaciones de robo y amenazas en 'La casa fuerte' con Labrador y Pilar Yuste como protagonistas: "No vas a pisar Telecinco"

Labrador podría tener las puertas de Telecinco cerradas para siempre a juzgar por la contundente advertencia que le ha hecho Pilar Yuste tras una monumental discusión en la semifinal de 'La casa fuerte'. El recién expulsado del programa ha lanzado una dura acusación contra la 'manager' de celebridades y esta ha saltado a la yugular con ultimátum incluido.

Cuando Labrador y Macarena han entrado al plató como una de las parejas de eliminados del programa Pilar Yuste se había ausentado, casualmente, a causa de una supuesta bajada de tensión. Todo esto tras poner al exconcursante de vuelta y media, haberle comparado físicamente con "don limpio" o haber admitido que, antes de su salida al gran público en el concurso 'Gandia Shore' no daba un duro por él.

Pilar, a Labrador: "Si mañana veo que esto lo has dicho en televisión lo vas a tener que demostrar"

Mientras el presentador se encargaba de que la representante volviese a plató y se enfrentara a Labrador, el recién expulsado ha tirado por los suelos las descalificaciones que ella, supuestamente, opina sobre su físico: "Cuando me ve me dice lo bueno que estoy siempre". Y acto seguido lanzaba esta seria acusación en la que daba a entender que le ha robado, con gesto de mano incluido: "La tuve que dejar por unas movidas que tuve con ella... Le gustaban mucho los euros".

Minutos más tarde, y tras un corte de publicidad, Pilar Yuste entraba como un miura en escena: "Si tú has sido capaz de decir esto, quiero que me lo digas a la cara. ¿Eres capaz de demostrar que yo te he quitado dinero?". Tras desavenencias con su antiguo representado, la 'manager' y colaboradora del programa elevó aún más el tono, y la tensión: "Si mañana veo que esto lo has dicho en televisión lo vas a tener que demostrar".

Foto: Rafa Mora y Macarena, a lágrima viva en su reencuentro en 'La casa fuerte'

"Tienes un carácter de mierda", le ha interrumpido él en su defensa después de que ella insinuara que no hacía tantos bolos por su forma de ser. "Aquí el único mierda que hay eres tú, chulo de mierda", replicaba ella levantándose ante él y rompiendo el metro y medio obligatorio de distancia social. "No me hables de mierda que te huele el aliento a tres metros", azotaba él. "Tú a mí no me vas a insultar nunca más en tu vida, imbécil. Eres lo peor, no vas a pisar Telecinco como yo me llamo Pilar Yuste", atizaba ella como estocada final.

Labrador La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda