La comparación de Rocío Carrasco con Lara Dibildos que ha irritado a todos en 'Lazos de sangre': "Ella es madraza, tú mala madre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CRITICADA EN REDES

La comparación de Rocío Carrasco con Lara Dibildos que ha irritado a todos en 'Lazos de sangre': "Ella es madraza, tú mala madre"

Los telespectadores del programa de Televisión Española han arremetido duramente contra la madre de Rocío Flores

Foto: Rocío Carrasco y Lara Dibildos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Rocío Carrasco y Lara Dibildos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Sin nombrarla, Rocío Carrasco ha hecho alusión a su hija Rocío Flores en el debate de 'Lazos de sangre'. Un paralelismo que la hija de 'la más grande' ha atinado a hacerse con la hija de Laura Valenzuela que ha indignado a los fieles seguidores del programa de Boris Izaguirre.

Foto: Lara Dibildos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Televisión Española ha dedicado la noche del miércoles, 8 de julio, a una de sus primeras presentadoras de televisión Laura Valenzuela de la mano del programa 'Lazos de sangre'. Espacio al que ha acudido por segunda vez esta temporada Rocío Carrasco debido a la amistad que mantiene con la hija de la comunicadora, Lara Dibildos.

Aunque ha tenido la oportunidad de saludar a la expareja de Álvaro Muñoz Escassi a través de una conexión en directo desde el plató de Boris Izaguirre, en la que Rociito le ha querido agradecer su apoyo cuando pasaba en Houston junto a su madre los peores momentos del cáncer, ha sido durante la tertulia del documental de Valezuela cuando la hija de 'la más grande' ha creado estupor con la comparación que ha atrevido a hacerse con Dibildos.

Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

"Lara y yo hemos tenido vidas muy similares. Yo me fui a Barcelona y ella también; tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo; me vine a Madrid y ella también", manifestaba la recién fichada tertuliana del programa de la cadena pública, haciendo mención a Rocío Flores, aunque sin nombrarla.

Foto: Jesús Mariñas y Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Un detalle del que sí se ha percatado la perspicaz audiencia que ha seguido atentamente el debate a través de las redes sociales, y que ha saltado a la yugular de la madre de la exconcursante de 'Supervivientes 2020', con la que sigue sin tener relación... Ni se la espera: "Vidas superparalelas... Ella es una madraza y tú mala madre". "Tus hijos bien, ¿no?", atizaba otro usuario de Twitter con absoluta ironía hacia Rocío Carrasco en referencia a la nula relación con su hija.

Rocío Carrasco Programas TV Lara Dibildos TVE
El redactor recomienda