El público machaca a Josema Yuste (Martes y Trece) en 'Lazos de sangre': "¡Qué pedante!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
...Y VÍTORES A MILLÁN SALCEDO

El público machaca a Josema Yuste (Martes y Trece) en 'Lazos de sangre': "¡Qué pedante!"

Los telespectadores del programa de Boris Izaguirre han cargado contra uno de los componentes del conocido dúo cómico

Foto: Josema Yuste, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Josema Yuste, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Josema Yuste ha sido diana de críticas en el especial de 'Lazos de sangre' sobre Martes y Trece. Mientras que la mayoría de los seguidores del espacio de TVE lanzaban buenas críticas hacia Millán Salcedo, el otro componente del dúo ha sido acribillado.

Foto: Martes y Trece, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

"¡Madre mía, qué pedante es Josema Yuste!", exclamaba en redes sociales una seguidora del programa documental de Boris Izaguirre, que esta semana ha recordado al exitoso dúo humorístico que se rompió en 1997 tras 20 años de trabajo.

'Lazos de sangre' ha contado con la participación de Fernando Conde, Josema Yuste y Millán Salcedo, los tres componentes originales de Martes y Trece, sin embargo han sido las palabras de uno de ellos las que más han ido crispando a la audiencia del programa de Televisión Española. "Es muy difícil ver a Yuste con los mismos ojos de admiración que al gran Millán Salcedo", subrayaba otra seguidora con contundencia en la red del pajarito. También el propio Conde, el primero en irse del grupo artístico, ha lanzado algún que otro revés a su compañero: "Josema siempre se ha escabullido más".

Foto: Beatriz Cortázar y Martes y Trece, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Mientras una gran mayoría del público han lanzado halagos y vítores al que decidiera romper para siempre el mítico dúo, atizaban a su compañero Josema Yuste por lanzar alguna que otra pullita a Salcedo respecto a su amistad y convivencia profesional, además de dejar en el aire su reconocida enemistad hacia su compañero. "¿No podía haberse ido Josema y no Fernando Conde?", se preguntaba otra telespectadora con cierta retranca, en alusión al primer humorista que dejó el entonces trío cómico.

Josema Yuste Programas TV TVE
El redactor recomienda