Lydia Lozano se cuela en el especial de Al Bano Carrisi y Romina Power de 'Lazos de sangre'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALUDIDA EN REDES

Lydia Lozano se cuela en el especial de Al Bano Carrisi y Romina Power de 'Lazos de sangre'

Los telespectadores del programa de Boris Izaguirre han protestado por la ausencia de la colaboradora de 'Sálvame'

Foto: Lydia Lozano se cuela en el especial de Al Bano Carrisi y Romina Power de 'Lazos de sangre'
Lydia Lozano se cuela en el especial de Al Bano Carrisi y Romina Power de 'Lazos de sangre'

Con el tratamiento del tema Al Bano Carrisi, Romina Power e Ylenia Carrisi en 'Lazos de sangre' era inevitable no acordarse de Lydia Lozano. Es justo lo que ha pasado en redes sociales durante la emisión del programa de TVE.

Foto: Jimmy Giménez-Arnau incendia 'Lazos de sangre': "Ylenia Carrisi quería más a su padre que a su madre"

La casualidad ha querido que el tema de la desaparición de Ylenia Carrisi aparezca con un mes de diferencia en Telecinco y en Televisión Española. Primero, 'Sálvame' asustaba a Lydia Lozano con la revelación de la fuente que utilizó para mantener a finales de los años 90 que la hija de Al Bano y Romina estaba viva, y ahora el espacio de Boris Izaguirre ha recordado la vida y obra de la pareja de cantantes, y por supuesto, la extraña evasión de Carrisi que ya en 2014 la propia familia la toma por muerta.

Un documental que ha tenido como colofón un debate con Paloma García Pelayo, Ximo Rovira, Bibiana Fernández, María José Cantudo o Jimmy Giménez-Arnau, y que por supuesto ha sido comentado en Twitter la ausencia de Lozano, que tantas páginas de medios y minutos de televisión copó y sigue rellenando al respecto de la controvertida desaparición de Ylenia.

Foto: Los seguidores de 'Lazos de sangre', indignados con Jimmy Giménez-Arnau: "¡Eres un miserable!"

Algunas voces críticas apuntan a la presunta mano negra del propio Al Bano para que no empañe su documental, ya que es más que conocida la titánica enemistad entre ambos desde que surgió el tema, y otros tantos se asombran de que el programa de la cadena pública no cuente con la oportuna opinión, visión y experiencia de la periodista de Telecinco: "¿Cómo es que no han llevado a Lydia Lozano?".

Programas TV TVE Lydia Lozano
El redactor recomienda