Jimmy Giménez-Arnau incendia 'Lazos de sangre': "Ylenia Carrisi quería más a su padre que a su madre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
AL BANO Y ROMINA

Jimmy Giménez-Arnau incendia 'Lazos de sangre': "Ylenia Carrisi quería más a su padre que a su madre"

El polémico contertulio de televisión ha creado controversia en el debate dedicado a la vida de Al Bano Carrisi y Romina

Foto: Jimmy Giménez-Arnau, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Jimmy Giménez-Arnau, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Jimmy Giménez-Arnau ha sido uno de los invitados al debate de 'Lazos de sangre' que este miércoles, 24 de junio, ha pululado por las vidas de Al Bano Carrisi, Romina, y por supuesto la eterna desaparición de su hija Ylenia. El asiduo colaborador de Telecinco mantiene que "se fue para huir de su familia".

Foto: Jimmy Giménez-Arnau, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

El programa de Boris Izaguirre se trasladó al sur de Italia, antes de la pandemia del coronavirus, para entrar en las tripas del día a día de Al Bano Carrisi y su familia con su exmujer Romina. Todo un recorrido por la vida y obra de la valoradísima pareja artística culpables de éxitos como 'Felicita' donde, como no podía ser de otra manera, han tratado el mediático tema de la extraña desaparición de Ylenia Carrisi en enero de 1994.

Giménez-Arnau: "Ylenia estaba hasta las narices de sus padres, aunque los quería"

Muchas incógnitas, teorías y rumores acerca de la volatilización de la dulce hija de la pareja de cantantes italianos a las que Jimmy Giménez-Arnau, amigo de Al Bano y totalmente en contra de Romina Power, ha sumado un toque más de calor después de sus repentinas palabras en 'Lazos de sangre': "Ylenia se fue de Italia, de su padre, de su madre, y en definitiva de su familia, para hacer su propia vida".

Sin embargo, la afirmación que más controversia ha generado entre los contertulios del espacio de Televisión Española, ha sido cuando, en boca del propio Al Bano, Giménez-Arnau admite que la niña, "quería más a su padre que a su madre". "Romina era elegante y femenina pero no era inteligente. Ylenia, como dice su padre, era muy inteligente, y por eso quiso crecer y saber más, investigar más...". En total desacuerdo ha estado a este respecto Paloma García Pelayo: "¿Es tu opinión o la de Al bano?".

Foto: Al Bano Carrisi, en 'Lazos de sangre'; Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (TVE/Mediaset España)

El propio Izaguirre ha querido incidir sobre si, ciertamente y tal y como ha afirmado el propio Jimmy, "Ylenia estaba harta de su madre". El colaborador ha vuelto a afirmar dicha sentencia, "pero siempre bajo esas columnas fumando esas cosas", incluso llegando a pronunciar que, "¡era una pirada!".

Programas TV TVE
El redactor recomienda