Las redes se vuelcan con Carmen Sevilla en 'Lazos de sangre': "España nunca te olvidará"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA TEMPORADA

Las redes se vuelcan con Carmen Sevilla en 'Lazos de sangre': "España nunca te olvidará"

El espacio de Boris Izaguirre en Televisión Española ha homenajeado la vida y obra de Carmen Sevilla

Foto: Las redes se vuelcan con Carmen Sevilla en 'Lazos de sangre': "España nunca te olvidará"
Las redes se vuelcan con Carmen Sevilla en 'Lazos de sangre': "España nunca te olvidará"

Boris Izaguirre ha estrenado la tercera temporada de 'Lazos de sangre' este miércoles, 17 de junio, con una artista que jamás olvidará España: Carmen Sevilla. Los fieles seguidores del espacio de TVE no han dejado de lanzar emotivos mensajes a la artista que sufre desde hace 10 años la enfermedad del olvido.

Foto: 'Lazos de sangre': Rocío Carrasco se rompe al recordar las sabias palabras de Carmen Sevilla en el entierro de su madre Rocío Jurado

A sus 89 años Carmen Sevilla sigue luchando con el alzhéimer en una residencia a las afueras de Madrid desde que en 2011 se retirase para siempre de lo que más amaba, además de las ovejitas, el mundo de la televisión y la farándula. Un merecido regalo que el espacio de Televisión Española ha querido enviar en vida a la que siempre será nuestra 'Carmen de España' y que las redes sociales han adornado con preciosas palabras hacia la actriz y presentadora.

"España nunca te olvidará", recalca un usuario en la red social Twitter mientras el programa de Izaguirre repasaba de principio a la actualidad la vida de una de las mujeres más admiradas y queridas de nuestro país. "Me alegro muchísimo que el homenaje haya sido en vida", destacaba otro seguidor del programa ante imágenes de la artista enamorada de Sevilla.

Foto: Jaime Peñafiel estira en 'Lazos de sangre' la histórica tensión entre Carmen Sevilla y Sara Montiel

La inevitable despedida de Carmen en 2010 del que fue su último espacio en televisión, 'Cine de barrio', ha removido a buena parte de los telespectadores que han subrayado lo tanto que la echan en falta en la pequeña pantalla: "Cómo echamos de menos a Carmen Sevilla... Qué besazo más grande le dábamos".

Carmen Sevilla Programas TV TVE
El redactor recomienda