Los seguidores de 'Lazos de sangre', indignados con Jimmy Giménez-Arnau: "¡Eres un miserable!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY DURO CON ROMINA

Los seguidores de 'Lazos de sangre', indignados con Jimmy Giménez-Arnau: "¡Eres un miserable!"

El colaborador ha arremetido duramente contra Romina Power, algo que ha irritado a los telespectadores del programa de Boris Izaguirre

Foto: Jimmy Giménez-Arnau, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Jimmy Giménez-Arnau, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

'Lazos de sangre' ha dedicado el segundo capítulo de la tercera temporada a la familia Al Bano Carrisi y Romina Power, y para comentarlo ha asistido, entre otros, Jimmy Giménez-Arnau como amigo del cantante italiano. Sin embargo, sus punzantes opiniones contra la madre de Ylenia Carrisi han molestado a la audiencia del programa.

Foto: Jimmy Giménez-Arnau, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

El debate de Boris Izaguirre ha hurgado en la vida de Al Bano, desde su nacimiento como pareja de exitoso cantante junto a Romina, pasando por la separación del matrimonio, y por supuesto, la controvertida desaparición de Ylenia Carrisi. Un foro que ha contado con Paloma García Pelayo, Ximo Rovira, Bibiana Fernández o María José Cantudo, aunque sin duda, el más polémico ha sido Jimmy Giménez-Arnau.

El colaborador de 'Sábado Deluxe' en Telecinco, que asegura mantener una estrecha amistad con Al Bano, ha atizado a Romina por sus pinturas tachándolas de "horrorosas", de ella ha dicho que "fuma esas cosas", que "está pirada" o que "no es inteligente". Sin embargo, una de las opiniones que más han crispado, tanto a los telespectadores como a los contertulios del programa, ha sido cuando ha mantenido que la niña no quería tanto a su madre como a su padre, "estaba hasta las narices".

Foto: Al Bano Carrisi, en 'Lazos de sangre'; Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (TVE/Mediaset España)

"Durante la desaparición ella se fue a pintar cuadros, horrorosos por cierto", subrayaba Jimmy, unas declaraciones que han indignado por completo a los fieles seguidores que asistían atentos al espacio de Televisión Española. "¿Pero qué te ha hecho Romina?", se preguntaba un seguidor a través de Twitter. "Es soez y vulgar", ha comentado otro usuario en la red del pajarito.

Programas TV TVE
El redactor recomienda