Saray Carrillo, ¿en apuros por filtrar la lista final de 'Masterchef 8'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO HA CLAVADO

Saray Carrillo, ¿en apuros por filtrar la lista final de 'Masterchef 8'?

Las redes sociales han recordado el 'chivatazo' que podría costarle muy caro a la exconcursante del 'talent show' de TVE

Foto: Saray Carrillo, en 'Masterchef 8'. (TVE)
Saray Carrillo, en 'Masterchef 8'. (TVE)

Saray Carrillo podría encontrarse en serios apuros con la productora de 'Masterchef 8' tras filtrar la lista completa de los clasificados. La cordobesa subió una foto a través de las redes sociales en la que, efectivamente, Ana aparecía como ganadora seguida de Andy, Iván, Alberto y Luna.

"Tiene más emoción saber de dónde va a sacar 100.000 euros Saray que el duelo final", expresaba un fiel seguidor del programa culinario de Televisión Española mientras los cinco finalistas aún tenían que disputarse el premio gordo. "El 'spoiler' de Saray era real, me ahogo", chillaba otro usuario segundos después de que Ana Iglesias se proclamase vencedora del concurso calcando así íntegramente la lista de clasificados.

Foto: Luna y Alberto, en 'MasterChef'. (TVE)

Una lista que tuvo gran controversia en redes sociales cuando hace dos semanas, coincidiendo con el período de grabación de la gran final de 'Masterchef 8' que tuvo que retrasarse debido al estado de alarma por coronavirus, Saray Carrillo subía a modo de foto en una de sus 'Stories' de su cuenta oficial de Instagram. Una instantánea que eliminó 'ipso facto' tras percatarse de la tremenda repercusión que generó y que, entonces, atinó a excusarse como que era "su preferencia personal para la final".

¿Ha incumplido la aspirante más polémica del 'talent show' de Televisión Española su contrato con Shine Iberia, productora del concurso? ¿Era realmente una filtración a modo de 'guantazo sin manos' al programa por los desencuentros vividos en el mismo o quizá era cierto que opinaba, casualmente, tal cual ha terminado ocurriendo en la gran final con la posición de cada finalista?

Foto: Luna y Jordi Cruz, en 'Masterchef 8'. (TVE)

Lo cierto es que una llamada 'cláusula del silencio' por parte de la productora, de la que habló el exaspirante José Mari en el portal digital 'Última hora', advierte que ninguno de los concursantes puede, bajo ningún concepto, filtrar información de las grabaciones o se enfrenarían a una sanción de 100.000 euros. Las redes sociales lo tienen claro: tendrá que pagar un "pastizal" por saltarse las normas del contrato y filtrar el 'ranking' de la gran final.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda