Luna y Alberto confirman su relación en 'MasterChef': de la cobra al esperado beso en la final
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO EN LA FINAL

Luna y Alberto confirman su relación en 'MasterChef': de la cobra al esperado beso en la final

Pese a que su relación está "avanzada y con proyecto ambicioso" entre ambos, el concursante no dudó en hacerle inicialmente la cobra en plena final

Foto: Luna y Alberto, en 'MasterChef'. (TVE)
Luna y Alberto, en 'MasterChef'. (TVE)

Luna y Alberto disiparon este lunes, 6 de julio, en 'MasterChef' cualquier tipo de duda sobre la relación existente entre ambos. Tras una temporada en la que los rumores han sido una constante, con numerosos comentarios, pullitas o indirectas tanto por parte de sus compañeros como por parte del jurado, los dos aspirantes han zanjado la cuestión con un bonito beso antes del duelo final por la victoria en el 'talent show' de TVE.

Aunque los dos sellaron su romance con un beso en el último tramo de la gala, lo cierto es que empezaron la noche de forma bien diferente. Peleando por colarse en el último reto de la noche, Luna le lanzaba un órdago a Alberto: "Digo yo que uno de los dos tiene que llegar a la final, ¡porque tiene que haber beso!", le pedía la joven entre bromas.

Él se mostraba entonces juguetón, invitándole a darle un beso en ese mismo instante, pero nada más lejos de la realidad: terminaba haciéndole la cobra. "¡Si es que lo sabía!", decía Luna quejándose ante Alberto.

Foto: Ana Iglesias, en 'Masterchef 8'. (TVE)

Pese a esta cobra, Alberto sí se mostraba claro posteriormente, reconociéndole a Jordi Cruz que la relación con su compañera estaba "más que a medias", existiendo entre ambos un "proyecto con ambición".

Hubo que esperar, sin embargo, hasta la llegada de los dos concursante al duelo final para presenciar el primer beso. Todos los aspirantes asistieron, como suele ser tradicional, al último reto de la temporada, instante en el que los jueces aprovecharon para sacar el tema de la relación entre Luna y Alberto. El participante le reconoció también a Samantha Vallejo-Nágera que la cosa entre ambos avanzaba, unas palabras que llevaron al resto de concursantes a pedir el beso entre vítores, un deseo que, esta vez sí, concedieron.

Programas TV MasterChef TVE
El redactor recomienda