Jordi Cruz abronca a Luna en plena final de 'Masterchef': "¡Te quito de la cocina!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TOTALMENTE PERDIDA

Jordi Cruz abronca a Luna en plena final de 'Masterchef': "¡Te quito de la cocina!"

La aspirante ha estado desconcentrando a todos sus compañeros durante una prueba de clasificación para la gran final

Foto: Luna y Jordi Cruz, en 'Masterchef 8'. (TVE)
Luna y Jordi Cruz, en 'Masterchef 8'. (TVE)

Jordi Cruz ha cantado las cuarenta a Luna mientras se celebraba la primera parte de la gran final de 'Masterchef 8'. La canaria ha sido todo un manojo de nervios ante las directrices de Martín Berasategui, uno de los chefs con más estrellas Michelín del país.

Foto: Ana Iglesias, en 'Masterchef 8'. (TVE)

"Estás desconcentrando a tus compañeros", le ha repetido el jurado a Luna en numerosas ocasiones ante su incontinencia verbal mientras cocinaba ante el mismísimo Martín Berasategui como parte de la decisiva prueba que pondrá a uno de ellos en la competición final. Los finalistas debían elaborar uno de los platos estrella del exitoso cocinero al mismo tiempo que él.

Sin embargo, Luna se ha puesto más nerviosa de la cuenta por entrar en su propio caos de no saber ni por donde empezar. Ha ido repitiendo los pasos en alto, ha cantado los ingredientes, le ha interrumpido incontables veces a sus compañeros, sobre todo a Alberto, mientras que Martín avanzaba en el cocinado del plato que todos ellos debían de reproducir a la perfección para colarse en la gran final junta a Ana.

"Luna, ¿eres la locutora del cocinado?", le ha terminado chillando Jordi Cruz con tono serio. "Luna, tienes que estar atenta a todo lo que haga Martín", le ha aconsejado su compañera Ana desde la galería. "¿Eres consciente de que puedes distraer a tus compañeros o al chef, que es peor ¡Cero preguntas!", ha añadido el juez, que seguía desoyendo sus órdenes de estar en silencio.

Foto: Pepe Rodríguez, en 'Masterchef 8'. (TVE)

Pero ella ha continuado enturbiando el ambiente con sus preguntas hasta el punto de recibir un severo ultimátum de Cruz: "¡Para! Te lo estamos diciendo y no escuchas. A la próxima pregunta te quito de la cocina".

Jordi Cruz MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda