Lorenzo Caprile agita 'Masterchef': "¡No me vais a dejar mal delante de Cruz Roja!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRUEBA SOLIDARIA

Lorenzo Caprile agita 'Masterchef': "¡No me vais a dejar mal delante de Cruz Roja!"

Los aspirantes del 'talent show' de TVE han tenido que cocinar para 150 personas vulnerables durante el estado de alarma por coronavirus

placeholder Foto: Lorenzo Caprile, en 'Masterchef'. (TVE)
Lorenzo Caprile, en 'Masterchef'. (TVE)

Durante la pandemia del Coronavirus muchas han sido las personas sin recursos que han estado, y siguen estando, atendidas por organizaciones solidarias como Cruz Roja. 'Masterchef' se ha sumado al voluntariado por un día junto a sus concursantes y a las tenaces directrices de Lorenzo Caprile, voluntario de esta institución humanitaria.

Foto: Juana, en 'Masterchef'. (TVE)

"Sé que este no es mi programa pero esto es Cruz Roja y yo soy voluntario de Cruz Roja y no voy a permitir que las personas que están esperando esta comida coman a destiempo, ¿me estáis entendiendo?". Así irrumpía Lorenzo Caprile ante los aspirantes del programa que debían preparar 150 comidas destinadas a personas vulnerables golpeadas por la crisis sanitaria del Covid19.

"Os veo con pachorra, ¿pero estáis entendiendo lo que estáis haciendo en esta prueba? ¡Que vais a dar de comer a gente que a lo mejor no ha podido comer en una semana!", seguía gritándole el severo juez de 'Maestros de la costura' en pleno homenaje a los profesionales y voluntarios de Cruz Roja desde su sede en El Plantío en Madrid. "¿Por qué no vais en tiempo?", le chillaba a José Mari que le respondía que estaba ya todo preparado. "¿Casi todo preparado para que salgan las ambulancias vacías de comida?", interrumpía el estilista muy cabreado ante el descontrol de las cocinas.

"¿Y tú que estás midiendo?", le preguntaba a Iván mientras volcaba mostaza en un bote. "Ah claro, es que en una pandemia es muy importante la mostaza, ¡madre mía! no habéis acabado nada y tú preocupado por la mostaza, ¡la sé hacer hasta yo!", le respondía con absoluta ironía. "Y tú eres abogadito de qué, ¿de causas perdidas?", le gritaba a Andy. "¡No me vais a dejar mal delante de Cruz Roja! Lo siento muchísimo", insistía el juez.

Foto: Luna, Jordi Cruz y Ana, en 'Masterchef'. (TVE)

"No van a llegar a tiempo. Es la prueba más importante de todas las que ha tenido 'Masterchef' por lo que están cocinando y para quienes están cocinando", subrayaba Lorenzo ante Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nágera y Jordi Cruz, que también recibieron rapapolvo. "Y les veo..., y a vosotros ni os cuento", les soltó en referencia a la relajación y poca mano dura de los chefs. Caprile no ha dudado en enfundarse una chaquetilla y ayudar a los aspirantes a terminar los pedidos.

MasterChef Programas TV TVE Lorenzo Caprile Cruz Roja
El redactor recomienda