El momento más agridulce de Pepe Rodríguez en 'Masterchef': enseña El Bohio, azotado duramente por el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
"AÚN QUEDA PARA LA NORMALIDAD..."

El momento más agridulce de Pepe Rodríguez en 'Masterchef': enseña El Bohio, azotado duramente por el coronavirus

Uno de los miembros del jurado del 'talen show' de TVE se ha roto durante la segunda parte de la gran final del concurso, celebrada en su propio restaurante

Foto: Pepe Rodríguez, en 'Masterchef 8'. (TVE)
Pepe Rodríguez, en 'Masterchef 8'. (TVE)

La catastrófica pandemia por Coronavirus que hemos vivido en todo el mundo ha vuelto a hacer acto de presencia en 'Masterchef 8'. Ha sido de la mano de Pepe Rodríguez y su conmovedor discurso revelando las severas consecuencias por las que ha pasado y sigue pasando su restaurante El Bohio, en el que se ha celebrado la gran final del concurso.

Foto: Ana Iglesias, en 'Masterchef 8'. (TVE)

El 'talent show' culinario de Televisión Española ha acudido al recién reformado restaurante propiedad de Pepe Rodríguez para la traca final de la octava edición. El Bohio, antiguo bar de carretera ubicado en Illescas que servía menús del día a quienes iban de paso entre Madrid y Toledo, lleva toda la crisis del coronavirus con la puerta cerrada debido al azote que el virus ha ocasionado en este negocio hostelero.

Por más que me duela aún queda un rato largo para que los hosteleros podamos recuperar la normalidad

"Se me cae el alma a los pies. Hacía cuatro meses que no entraba...", manifestaba el juez del programa al poner un pie en su casa. "Debo confesar que hoy tengo sentimientos encontrados. Cuando Samantha, Jordi y yo preparamos esta temporada lo tuve claro, teníamos que hacer la gran final aquí en El Bohio porque a mí 'Masterchef' también me ha cambiado la vida", ha empezado a contar el dueño del exitoso local.

"Cuando me llamaron para ser chef estaba en una situación muy complicada, porque nos negocios son así y por mucho empeño que le pongas nunca cuadran las cuentas. Pero ocho años después y tras 18 ediciones puedo decir con orgullo que he tenido la gran suerte de poder transformarlo en el restaurante que siempre he soñado", ha contado con total emoción y ante la atenta mirada de los finalistas.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, en 'Masterchef 8'. (TVE)
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, en 'Masterchef 8'. (TVE)
Foto: Luna y Jordi Cruz, en 'Masterchef 8'. (TVE)

Fue entonces cuando el chef se ha derrumbado, y con los ojos vidriosos, ha contado lo que todos temían con la pandemia del Covid19 dando sus últimas boqueadas en España: "Pero el coronavirus se ha interpuesto en nuestra vida y El Bohio lleva cuatro meses cerrado y vosotros vais a ser los primeros en encender los fogones... Y los últimos, por desgracia, porque por más que me duela aún queda un rato largo para que los hosteleros podamos recuperar la normalidad en nuestros negocios". "Masterchef nos ha permitido seguir cocinando sueños en mitad de una pandemia", ha querido zanjar Pepe para dejar un buen sabor de boca en sus aspirantes.

Pepe Rodríguez MasterChef Programas TV TVE Coronavirus
El redactor recomienda