Duras críticas a Samantha Vallejo Nágera durante la semifinal de 'Masterchef': "¿Por qué gritas?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE HAN MOFADO DE SU IMAGEN

Duras críticas a Samantha Vallejo Nágera durante la semifinal de 'Masterchef': "¿Por qué gritas?"

Las redes sociales han arremetido contra la jueza del 'talent show' de TVE, además de por el estilo escogido para la semifinal, por su actitud con los aspirantes

Foto: Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef 8'. (TVE)
Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef 8'. (TVE)

Samantha Vallejo Nágera ha sido una de las flamantes protagonistas de la semifinal de 'Masterchef 8', y no precisamente por sus artes culinarias. Los fieles seguidores del programa de TVE han afeado el tono que suele usar con los concursantes y han plagado las redes con 'memes' por su vestimenta.

Foto: José Mari, en 'Masterchef 8'. (TVE)

La audiencia del programa culinario de Televisión Española ha cubierto de críticas a Samantha durante el penúltimo programa de esta octava temporada. La experta en postres se ha presentado a la semifinal con un traje en dos cuerpos muy colorido y fraccionado en franjas triangulares que algunos se han atrevido a compararlo con la imagen de una conocidísima marca de hamburguesas o con el suelo del paseo marítimo de Alicante.

"Samantha haciendo promoción del Whopper de Burger King en 'Masterchef", tecleaba un telespectador del programa comparando su 'look' con el logotipo de la empresa de comida rápida. "Cada día viste peor", ha destacado otro usuario en Twitter en mitad de un sinfín de jocosas imágenes en las que se mofaban del estilo de la chef.

Foto: Ana, en 'Masterchef'. (TVE)

Sin embargo, el peor revés de la audiencia contra Vallejo Nágera ha venido por su ya característico carácter a la hora de dirigirse a los concursantes. La jueza suele hablar en tono alto, algo dictatorial y sin apenas empatía, y por supuesto, sin mostrarle a los aspirantes como ejemplo, al menos en esta edición, ninguna de sus artes en la cocina, algo que también han reprobado. "Solo sabe gritar", subrayaba una seguidora del programa.

MasterChef Programas TV TVE Samantha Vallejo Nágera
El redactor recomienda