Albert, la visita 'Junior' de 'Masterchef' que ha colapsado la red de 'memes': "Iros todos que yo limpio"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA SIDO EL CAPITÁN

Albert, la visita 'Junior' de 'Masterchef' que ha colapsado la red de 'memes': "Iros todos que yo limpio"

El exconcursante de 'Masterchef Junior 7' ha visitado las cocinas del programa de TVE junto a su compañera Vega para ayudar a los aspirantes en la prueba de exteriores

Foto: Albert, en 'Masterchef'. (TVE)
Albert, en 'Masterchef'. (TVE)

En la nueva entrega de 'Masterchef 8' de este lunes, 1 de junio, los aspirantes han podido disfrutar de la visita de dos exconcursantes de la edición infantil para hacerse cargo de la capitanía de cada equipo en la prueba de exteriores. Sin embargo, Albert, de 'MC Junior 7', ha llenado Twitter de comentarios jocosos por sus comentarios y por comer a escondidas.

Foto: Samantha, en la casa de 'MasterChef'. (TVE)

Vega y Albert, ambos de la edición 'Junior' del concurso culinario de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, han acudido a esta nueva entrega para alumbrar a los aspirantes en la prueba por equipos realizada en la Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid. Cada niño ha sido el líder de cada grupo y han dado órdenes, consejos y hasta gritos cuando los aprendices metían la pata con los platos.

Pero sin duda alguna, ha sido Albert quien ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba, como ya lo hiciese años atrás en su edición 'Junior'. Esta vez, sus características salidas con el resto de aspirantes o el tremendo corte que le ha dado a Teresa, se han viralizado en la red del pajarito: "Albert escurriendo el bulto...".

Foto: Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, en 'Masterchef'. (TVE)

Los fieles seguidores del concurso culinario de la cadena pública no han perdido detalles de los golpes jocosos del mini-chef, que además de ayudar a ganar al equipo azul, formado por todas las chicas de la edición y Alberto, no ha perdido el tiempo para llevarse a la boca los manjares elaborados por su grupo. "Albert zampando representa nuestra 'nueva normalidad", han comentado en Twitter entre varios de los 'memes' con más interacciones.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda