El corte de Carmen Lomana a Antonia Dell'Atte en 'Masterchef': "¿Te puedes callar...?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
VIRAL EN REDES

El corte de Carmen Lomana a Antonia Dell'Atte en 'Masterchef': "¿Te puedes callar...?"

Las exconcursantes del 'talent show' en la edición 'Celebrity' han acompañado a los aspirantes durante la primera prueba de la noche

Foto: Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, en 'Masterchef'. (TVE)
Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, en 'Masterchef'. (TVE)

Tras causar sensación durante 'Masterchef Celebrity 3', Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana han vuelto a agitar las cocinas del programa culinario de TVE. Las exconcursantes han revolucionado a los aspirantes de 'Masterchef 8' durante el universal cocinado de su primer reto de la noche.

Foto: Carlos, en 'Masterchef'. (TVE)

Dos auténticas celebridades del 'talent show' de cocina de Televisión Española han regresado a los fogones para acompañar, pero sobre todo para vigilar, a los aspirantes mientras preparaban cordero al estilo de China, Japón, Italia, Tailanda o México, cada concursante ha tenido que transportar a los chefs a dicho país a través de sus platos. Una estancia que ha puesto patas arriba el plató, en concreto Antonia Dell'Atte, quien se ha ganado un repentino revés de su excompañera Lomana.

"¿Te puedes callar? ¿Qué te crees que esto es el festival de San Remo?", interrumpía, mitad en serio mitad en broma, la exaspirante de 'MC Celebrity 3' ante las constantes interpretaciones de canciones italianas por parte de Dell'Atte durante las explicaciones sobre la prueba del cordero a los participantes. "¡Claro!", reaccionaba la italiana ante las risas de los concursantes.

"Me recuerdan un poco a Iván y a mí porque también tuvieron ese pique", manifestaba Andy fuera de cámaras en referencia a los numerosos rifirrafes que ambas protagonizaron durante su participación en el concurso de la tercera edición de famosos. "¿Volverías?", le preguntaba Antonia a Carmen. "Sí, pero sin ti", expresaba Lomana con contundencia y con cierto tono sarcástico, pero sin perder el buen rollo en todo momento.

Foto: Albert, en 'Masterchef'. (TVE)

"Son fantasía pura"

Rápidamente los seguidores del programa que seguían atentos a través de las redes sociales la visita de Antonia y Carmen han reaccionado positivamente a sus jocosos piques, Dell'Atte más alocada y Lomana más callada, coincidiendo en que los zasca de una a otra son "maravilla".

Carmen Lomana Antonia Dell'Atte MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda