Carlos, expulsado de 'Masterchef' tras intentar engañar a los miembros del jurado
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTO ES UN DESASTRE"

Carlos, expulsado de 'Masterchef' tras intentar engañar a los miembros del jurado

El concursante fue rescatado hace siete días ante la histórica catástrofe de repesca por parte de los exaspirantes de la octava edición

Foto: Carlos, en 'Masterchef'. (TVE)
Carlos, en 'Masterchef'. (TVE)

Carlos ha sido expulsado definitivamente de las cocinas de 'Masterchef 8', siete días después de haber conseguido una oportunidad jamás vista en el concurso de Televisión Española. El gaditano ha intentado engañar a los chefs en la prueba de eliminación y lo han puesto de patitas en la calle.

Foto: Samantha, en la casa de 'MasterChef'. (TVE)

"Nos la has intentado colar", regañaba uno de los jueces a Carlos durante la cata de la prueba de expulsión tras intentar camuflar una tarta quemada entre el postre presentado. Los delantales negros, todos los chicos de la edición salvo Alberto, debían presentar un plato con el café como protagonista.

Jordi, a Carlos: "Esto es un desastre monumental y te has intentado quedar con todo el equipo"

Tres de ellos han elaborado el producto en salado y dos de ellos dulce, entre ellos el último expulsado del programa. A pesar de haber tenido la ayuda de Luna durante la prueba, a cambio de perder 15 minutos del total de su tiempo, el andaluz no ha sabido aprovechar el capote de su compañera y terminó quemando la superficie de la tarta de queso o presentando un merengue de café que ni ha sabido disponer en el emplatado.

"Hiciste una tarta, se quemó la parte de arriba, le diste la vuelta porque estaba demasiado tostadita, negrita, subida de tono...", espetaba Pepe Rodríguez mientras valoraba el postre. "La has puesto al revés... Nos la querías colar, Carlitos. Has dicho, el café es amargo pues les voy a amargar la tarta con el tostadito", sentenciaba Jordi Cruz con bravura. "¿Y el merengue es ese?¿Llamas merengue a una clara montada cruda?", recriminaba Samantha Vallejo Nágera a esa mezcla que presentó con las claras y una crema de café.

Foto: Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, en 'Masterchef'. (TVE)

"Es un amasijo de muchas cosas mal ejecutadas. No sabe a queso, le da tonos tostados, quemados. Haces un merengue que no es un merengue, lo tiras con desgana. No es bonito ni con sentido", criticaba uno de los chefs. "No te voy a meter más caña porque esto es un desastre monumental y te has intentado quedar con todo el equipo", manifestaba Jordi, indignado. Finalmente, el de Cádiz dejaba su delantal una semana después de haber sido premiado con una repesca, a pesar de no haber superado el casting final.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda