Saray Carrillo recula en plena repesca y pide perdón a 'Masterchef' por su vergonzosa expulsión
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA VEZ UN AVE...

Saray Carrillo recula en plena repesca y pide perdón a 'Masterchef' por su vergonzosa expulsión

El programa de TVE ha vuelto a dar una segunda oportunidad a la cordobesa a pesar de los pésimos modales con los que se despidió del jurado y de sus compañeros

placeholder Foto: Saray Carrillo, en 'Masterchef'. (TVE)
Saray Carrillo, en 'Masterchef'. (TVE)

Saray Carrillo se ha disculpado entre lágrimas antes de la repesca de 'Masterchef'. La exaspirante ha reconocido a los tres chefs del concurso que dejó el delantal de muy malas formas y que desea pelear por una segunda oportunidad.

Foto: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

"Confieso, Saray, que me sorprende verte aquí", admitía Jordi Cruz a la cordobesa mientras presentaba a todos los exconcursantes que este lunes, 25 de mayo, han optado a una repesca en el 'talent show' del programa con motivo de alcanzar el ecuador de la octava edición. Una participación por parte de Saray que asombra tras la histórica y polémica expulsión que tuvo en el programa.

Antes de responderle al chef, Carrillo ya estaba llorando a lágrima viva: "Me siento supermal. Me ha dado mucha alegría ver a mis compañeros". Sin embargo, la educadora social ha terminado reculando tras su criticado comportamiento en las cocinas de TVE: "La forma en la que me fui... ¡Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta! Me dio una embolia mental".

"Espero que hoy pase lo que pase con el resultado nos demuestres respeto por la cocina y pasión por lo que estás haciendo", replicaba con rotunda seriedad el juez con quien tuvo la tremenda trifulca y quien le ordenó que dejase el delantal que no era merecedora de llevar puesto tras entregar una perdiz sin desplumar ni cocinar en la prueba de eliminación.

placeholder Saray Carrillo, en 'Masterchef'. (TVE)
Saray Carrillo, en 'Masterchef'. (TVE)

"Me fui de una forma que no me gustó porque yo no soy una persona de tirar la toalla para nada y ahora me gustaría que me dieran una oportunidad para poder demostrar que sí que soy una guerrera", ha reconocido a cámara la cordobesa momentos antes de enfrentarse al plato por el que ha peleado en la repesca junto a sus excompañeros.

Foto: Sara Lúa, en 'Masterchef'. (TVE)

Y el menú ha sido todo un bofetón sin manos a su último plato con el que se fue del concurso: "Ensalada de pollo a baja temperatura con apio y manzana". "Saray, creo que es la oportunidad perfecta para que te reconcilies con las aves" "Gracias, Saúl. Ojalá el señor te escuche", explicaba el ganador de 'Masterchef celebrity 2', Saúl Craviotto.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda