Mofas y 'memes' de las desastrosas elaboraciones de lubina que han presentado los aspirantes de 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMO PENSÉ QUE SERÍA 2020 Y COMO ESTÁ SIENDO

Mofas y 'memes' de las desastrosas elaboraciones de lubina que han presentado los aspirantes de 'Masterchef'

Los seguidores del concurso culinario de Televisión Española han colapsado la red con montajes y fotografías de las lubinas en hojaldre que debían presentar los concursantes

placeholder Foto: Montaje de la lubina en hojaldre de 'Masterchef'. (TVE)
Montaje de la lubina en hojaldre de 'Masterchef'. (TVE)

Los telespectadores de 'Masterchef' no han dudado en cachondearse de los aspirantes tras algunas de las catastróficas lubinas en hojaldre que han presentado al jurado del programa. La de Luna y Ana o la de Sara Lúa y José Mari, los peores parados. Ha pillado repaso hasta Saray Carrillo, expulsada del concurso.

Foto: Saray Carrillo y su último plato elaborado en 'Masterchef'. (TVE)

El nivel de esta octava edición de 'Masterchef' está dejando el listón demasiado bajo. Una prueba más de ello son las burlas que los fieles seguidores del programa de TVE han vuelto a plasmar en redes sociales usando los platos de algunos concursantes como producto principal de 'memes' que ya corren como la pólvora en internet.

"El nivel de 'Masterchef' este año está muy alto", ironizaba un usuario utilizando un pantallazo de la elaboración de la lubina en hojaldre y otro del vergonzoso plato de la perdiz sin cocinar ni desplumar con el que Saray fue expulsada. "Como pensaba que iba a ser mi verano VS como va a ser", bromeaba otro seguidor, con retranca, al usar el plato original de la prueba frente al de uno de los concursantes.

Foto: Sonsoles, en 'Masterchef'. (TVE)

Los usuarios de la red social Twitter que seguían atentamente la sexta entrega del 'talent show' culinario de TVE han criticado duramente, por la vía del 'meme' como clara mofa, las elaboraciones exigidas por los tres chefs cuando están casi bordeando el ecuador de la octava edición.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda