Sara Lúa, expulsada de 'Masterchef' tras un tremendo rapapolvo del jurado a todos los aspirantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
DUELO CON CANDITADOS

Sara Lúa, expulsada de 'Masterchef' tras un tremendo rapapolvo del jurado a todos los aspirantes

Los tres jueces se han mostrado muy indignados con el bajísimo nivel de la octava hornada de cocineros del 'talent show' de TVE

Foto: Sara Lúa, en 'Masterchef'. (TVE)
Sara Lúa, en 'Masterchef'. (TVE)

Los concursantes de 'Masterchef' han vivido una histórica prueba de eliminación este lunes, 25 de mayo, que se ha saldado con la expulsión de Sara Lúa. Los delantales negros han tenido que defender su puesto en el programa cocinando al lado de cinco candidatos que se quedaron en el casting y que uno de ellos ha conseguido entrar en el programa.

Foto: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)


Andy, Ana, Michael, Alberto y Sara Lúa han sido los aspirantes perdedores en la prueba de exteriores que han tenido que jugarse su permanencia en el concurso replicando un refinado postre elaborado por Jordi Cruz.

Sin embargo, la presión sumada por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz a los delantales negros se incrementó de manera insólita después de que entrasen en las cocinas cinco de los candidatos que no superaron las pruebas de la actual edición para optar a una repesca, ya que por primera vez en la historia del programa no repescaron a ningún exaspirante por su bajo nivel. Los chefs quisieron dar un reactivo a los concursantes ante una criticada actitud de dejadez que traducen en no querer seguir en el 'talent show' culinario.

Andy y Michael fueron los mejores valorados, que cocinaron junto a Eusebio y Carlos, este último ganador del delantal blanco como nuevo aspirante de 'Masterchef'. Sin embargo, Alberto, Sara Lúa y Ana recibieron durísimas valoraciones por parte de los tres expertos cocineros. Finalmente, y tras un plato, "con errores garrafales" según Cruz, Sara Lúa ha sido la nueva expulsada de la edición.

Foto: Juana, en 'Masterchef'. (TVE)

"Me voy triste pero no me caigo", ha expresado la ya exaspirante del programa. "Todo tiene una cosa buena y otra mala. Lo bueno es todo lo que he aprendido y me llevo a una gente maravillosa. Yo voy a seguir estudiando porque esto es mi sueño", manifestaba Sara Lúa antes de dejar definitivamente su delantal. Una expulsión en la que han vivido una importante reprimenda por parte del jurado por su bajo nivel en las cocinas: "Llevamos ocho años y no vamos a permitir que entre nadie a nuestras cocinas solo porque fue el menos malo. Es una lección para vosotros y para las futuras ediciones: no regalamos delantales blancos, no se nos ocurre".

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda