Lo nunca visto en 'MasterChef': así es la casa donde viven los concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
ASÍ ES LA VIVIENDA

Lo nunca visto en 'MasterChef': así es la casa donde viven los concursantes

Samantha Vallejo-Nágera se coló en la amplia vivienda en la que conviven los aspirantes durante su permanencia en el concurso

placeholder Foto: Samantha, en la casa de 'MasterChef'. (TVE)
Samantha, en la casa de 'MasterChef'. (TVE)

Ocho ediciones después de su estreno, 'MasterChef' ha desvelado en televisión uno de sus secretos mejor guardados: la casa donde viven sus concursantes durante su permanencia en el 'talent show'. Hasta el momento poco se sabía de la estancia donde los aspirantes comparten su día a día, a excepción de algún vídeo subido por los propios participantes a la cuenta del canal oficial del programa en Youtube, pero en la última entrega la propia Samantha Vallejo-Nágera se coló en su interior para preparar una de las pruebas.

La popular juez se adentró en la planta baja de la gran casa en la que pasan el tiempo los concursantes, mostrando la amplia cocina en la que todos pueden practicar de cara a los diferentes retos del programa. Una amplia mesa ocupa buena parte del espacio, con una cocina compuesta por varias encimeras y todo tipo de electrodomésticos y menajes de cocina.

Foto: Albert, en 'Masterchef'. (TVE)

La casa consta de más de una planta en donde las habitaciones son dobles, con camas individuales y pequeñas mesillas de noche. Como pudo verse en la secuencia emitida, Andy e Iván comparten habituación, en la cual tienen fotografías pegadas en la pared y libros; así como también lo hacen Ana y Luna, con esta última quejándose por salir en televisión "en pijama y sin maquillaje".

Lo que no desveló Samantha fue la ubicación del enclave, el cual posee también un jardín de grandes dimensiones con garaje y mesas de piedra. De ser siempre la misma vivienda, los participantes de la pasada edición sí dejaron constancia de cómo era el exterior de la finca, contando con barbacoa e incluso con piscina.

Así, tanto Aleix como Teresa o Valentín mostraron algunos de los sofás de la casa, el espacio para realizar deporte con varias máquinas junto a un amplio ventanal o dejaron constancia de las diferencias entre habitaciones, algunas contando con baño y otros siendo comunes para las diferentes plantas, lo que dio lugar a bromas entre los concursantes. Pero, como decimos, estos vídeos nunca fueron emitidos en TVE, por lo que hasta este 1 de junio el gran público desconocía cómo es la estancia donde conviven los meses de grabación, un auténtico 'Gran hermano' paralelo.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda