Kiko Jiménez saca las garras por Sofía Suescun ante el ataque de Laura Fa en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en instagram

Kiko Jiménez saca las garras por Sofía Suescun ante el ataque de Laura Fa en 'Sálvame'

Defiende a su novia en redes sociales ante el comentario de la periodista en pleno directo

Foto: Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Instagram
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Instagram

Sofía Suescun, la denominada como reina de los reality shows, ha visitado 'Sálvame' para desvelar que ha demandado a Jose Antonio Avilés y le pide 20.000 euros porque "me llamó fresca, me dejó de oportunista y de lo peor, por ahí voy a pasar. Dañó mi imagen, mi honor y todo".

Foto: Kiko Matamoros y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Pero al margen de este hecho, Kiko Jiménez, su novio, que estaba en su casa viendo el programa, detectó un comentario ofensivo de la periodista Laura Fa, sacando las garras por su novia desde su cuenta de Instagram a través de varias historias: "Conectan con Sofia y se cuela en audio a Laura fa diciendo 'esta chica la actitud que tiene siempre de asqueada de la vida'. ¿Tú lo vas a decir que empiezas el programa quejándote del confinamiento al decir que si los niños, la comida, el trabajo, el marido...?".

Historia de Kiko Jiménez en Instagram
Historia de Kiko Jiménez en Instagram

"El primer día que apareces en 'Sálvame' ya nos estás contando tus penas. Tú sí que estás asqueada de la vida, no Sofía, que con esos comentarios, ese semblante ahí, no hay nada más que verla... ¿Ella está asqueada? porque yo no la veo así, no la veo quejarse..." usando la etiqueta 'envidiosa'.

Foto: Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Finalmente ha subido una fotografía de la periodista y colaboradora de Mediaset España destacando su postura física: "La viva imagen de la alegría, de las fascinación, de lo maravillado, de lo cautivado".

Sálvame Sofía Suescun
El redactor recomienda