Sofía Suescun tumba a Gloria Camila en 'Supervivientes 2020': "Vas arrastrando a gente de los pelos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

Sofía Suescun tumba a Gloria Camila en 'Supervivientes 2020': "Vas arrastrando a gente de los pelos"

La hermana de Cristian Suescun ha estallado contra la hija de José Ortega Cano tras varios rifirrafes durante el programa

Foto: Gloria Camila y Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Gloria Camila y Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sofía Suescun y Gloria Camila han vuelto a discutir en 'Supervivientes 2020'. La ganadora de 'SV 2018' y la tía de Rocío Flores se han echado en cara mutuamente historias del pasado: desde saltarse la cuarentena del coronavirus, con zasca incluido, a una presunta pelea que ha llegado a los juzgados de Plaza de Castilla.

Foto: Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sofía Suescun se quejaba durante la emisión de la sexta gala de 'SV 2020' de la "obsesión" que dice tener Gloria Camila con ella tras varias provocaciones. La hija de Maite Galdeano ha vuelto a recalcar que su archienemiga se ha saltado el confinamiento por el Covid-19 llamando a un peluquero para que fuese a su casa.

La respuesta de Gloria Camila no se hizo esperar: "La única que se salta las normas eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella". La hija de 'la más grande' ha querido esquivar la acusación de Sofía de haberse saltado la cuarentena tirando del rifirrafe que tuvieron Suescun y su novio Kiko Jiménez con unos agentes en un festival en la Costa del Sol. "Yo no me he saltado el confinamiento, yo no sé si te has puesto al día pero la peluquería a domicilio a día de hoy se puede", continuaba excusándose Ortega.

Momento que Sofía aprovechaba para contraatacar con una tremenda pullita: "No se puede a no ser que tengas una minusvalía. Creo que pelo no tienes pero minusvalía no, creo". "Yo no tendré pelo pero tú no tienes neuronas", replicaba Gloria Camila volviendo a entrar en una tremenda bronca en directo.

Sin embargo, el desencuentro gordo vino momentos después cuando Suescun lanzaba, con segundas, un ataque hacia la hija de Rocío Jurado sobre su hermano José Fernando: "Yo estoy orgullosa de mi hermano, no como otras, que lo coja quién lo tenga que coger". Gloria Camila quiso responder: "La que te espera a ti cuando tu novio tenga el juicio de Marbella".

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sofía, contraatacaba de nuevo, y más duramente: "El tema de Marbella no tiene ninguna sentencia pero la que va zurrando en la calle, que te han grabado, eres tú. Vas arrastrando de los pelos". "Mi novio no arrastra a nadie y mi hermano tampoco, tú sí", subrayaba la de Pamplona

Sofía Suescun Gloria Camila Ortega Mohedano Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda