Rocío Flores y Fani, en evidencia en 'Supervivientes 2020', por una acusación de robo que nunca se produjo
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO HAN PEDIDO PERDÓN

Rocío Flores y Fani, en evidencia en 'Supervivientes 2020', por una acusación de robo que nunca se produjo

Las dos concursantes han montado un monumental conflicto contra Nyno Vargas y Jorge por una supuesta sustracción de comida que hasta el propio programa ha desmentido con un vídeo

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La organización de 'Supervivientes 2020' se ha visto obligada a enseñarles un vídeo para frenar el tremendo desencuentro surgido entre los concursantes. Fani Carbajo, Rocío Flores y José Antonio Avilés acusaron a Nyno Vargas de haber robado arroz a escondidas, pero las pruebas audiovisuales han demostrado que no.

Foto: Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Fani, Rocío, ¿cómo os quedáis? ¿Algo que decir a Jorge y a Nyno?", preguntaba Jorge Javier Vázquez a las concursantes después de haber mostrado hasta en dos ocasiones un vídeo en el que se detallaba la clave de todo el conflicto y en el que quedaba claro que nadie ha robado comida sino que se trataba de un fallo de cálculo de arroz.

Flores y Carbajo, manipuladas por una falsa acusación de José Antonio Avilés, acusaron a Nyno Vargas y a Jorge de haber cogido más arroz de la sartén común durante la madrugada, algo que ambos concursantes han negado hasta la saciedad. En el total que han emitido a los participantes de la isla aparecían los cuatro momentos en los que se repartían el arroz y como ninguno de ellos hacía trampas, como seguían manteniendo Rocío y Fani.

Fani y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Fani y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Ha sido un fallo de cálculo...", decía Fani con la boca chica y sin reconocer que se ha equivocado, a pesar de que el presentador insistía en que pronunciasen, tanto ella como Rocío, algunas palabras de rectificación al respecto. Sin embargo, las dos chicas prefirieron tirar por otros derroteros y mantener que la actitud de Nyno con ellas dos, sobre todo con Rocío, era a la defensiva y llamándola "acosadora".

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda