Antonio David Flores afea a su hija Rocío en 'Supervivientes 2020': "No me está gustando nada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿FANI LA ARRASTRA AL MAL?

Antonio David Flores afea a su hija Rocío en 'Supervivientes 2020': "No me está gustando nada"

El padre de la concursante ha echado tierra encima de Fani Carbajo tras notar un comportamiento en su hija que ha criticado en directo

Foto: Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Antonio David Flores ha querido reprender el reciente comportamiento de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'. El colaborador de Telecinco ha culpado a Estefanía Carbajo de estar llevando a su hija por el camino de los conflictos y las discusiones en la isla.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Esta semana no me está gustando", confesaba el padre de Rocío Flores a Jorge Javier Vázquez acerca de la actitud de su hija estos últimos días. "La única alianza que tiene de chica ahí en la isla es Fani y está guerrera esta semana", criticaba sobre la reciente amistad incondicional surgida entre la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su niña que ha derivado ya en varios desencuentros con sus compañeros, en esta última ocasión con Nyno Vargas, Jorge y Ferre.

"Ha tenido semanas que me ha gustado y otras que no", subrayaba Antonio David respecto a los comportamientos de la concursante en relación a la manera de ejecutar los conflictos con sus compañeros. "Rocío cree muchísimo en la amistad y tiene ese compromiso y esa lealtad de ir a muerte con la gente que quiere", mantenía el padre de Rocío. "Esta semana (Fani) la está arrastrando demasiado", sentenciaba Flores.

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Una acusación que, por supuesto, no ha compartido el novio de Fani, Christofer: "Cada vez que han saltado es por algo que han escuchado de José Antonio Avilés". La réplica de Antonio David ha seguido en la misma línea: "Fani ataca, la lía y cuando tiene la bronca montada se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con los compañeros".

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda