Sofía Suescun sigue sin creerse a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020': "No puedo más con su papel de víctima"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MANO DURA

Sofía Suescun sigue sin creerse a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020': "No puedo más con su papel de víctima"

La hermana de Cristian Suescun ha criticado el "victimismo" de la hija de Antonio David Flores y Rociito tras el desencuentro con José Antonio Avilés

placeholder Foto: Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Según Sofía Suescun, Rocío Flores se está victimizando de todas las broncas surgidas en 'Supervivientes 2020' para llegar lejos en el concurso. La ganadora de 'SV 2018' se posiciona en contra de la nieta de Rocío Jurado tras protagonizar una disputa con el que era su amigo en la isla, José Antonio Avilés.

Foto: José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Me asombra lo cómoda que se siente Rocío Flores en el papel de víctima, una vez más", ha sentenciado Sofía Suescun después de presenciar en directo como Flores rompía "para siempre" su amistad con Avilés tras quedar decepcionada por atizarle con el pasado de su madre Rociito, llamarla agresiva y acusarla de tener dos caras.

Una decepción que, a juicio de la hermana de Cristian Suescun, ya olía desde los primeros segundos del 'reality show'. "Rocío es muy inteligente, y desde el principio, ella sabía que José Antonio Avilés lo que quería era lo que quería", ha opinado en referencia a la presunta exclusiva que muchos, incluso ahora hasta la propia Rocío, perseguía el colaborador de 'Viva la vida', y de ahí su insistencia en no separarse de ella en todo el concurso.

Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"No entiendo ese reproche... Siempre hace lo mismo: con Yiya lo hizo, con Ana María y ahora con Avilés. No puedo más con su papel de víctima", criticaba Suescun después de que en las tres ocasiones Rocío haya tenido ataques de ansiedad o bajones porque le han atacado con su supuesta altanería por apellidarse Flores Carrasco, y según algunos, querer "sacar tajada" de ello, tal y como ha dicho literalmente Avilés.

Supervivientes Sofía Suescun Programas TV
El redactor recomienda