La "obsesión" de Nagore Robles con Sofía Suescun: así ha sido su último (e injustificado) ataque
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'supervivientes 2020'

La "obsesión" de Nagore Robles con Sofía Suescun: así ha sido su último (e injustificado) ataque

La exsustituta de Toñi Moreno en 'MYHYV' sigue empeñada en atacar a la hermana de Cristian Suescun

Foto: Nagore Robles y Sofía Suescun en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Nagore Robles y Sofía Suescun en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Nagore Robles sigue aprovechando cualquier situación para lanzarse al cuello de Sofía Suescun. Tras las humillaciones que ha sufrido la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' cuando Robles ha sido presentadora sustituta en 'Mujeres y hombres y viceversa', ahora aprovecha sus encuentros desde el debate 'Tierra de nadie' para seguir con sus salidas de tono.

Foto: Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)

En esta ocasión, Sofía daba su opinión al creer que los concursantes del reality show están obsesionados con su hermano y que siempre quieren sacar lo peor de él: "Es una obsesión, una fijación. Quieren que Cristian salte, que muestre su peor versión. Es muy injusto porque son todos contra él". En ese momento Nagore ha aprovechado para cargar de forma personal contra ella con temas alejados de esa conversación: "Vamos, como vosotros con Rocío Flores, una obsesión".

Sofía Suescun en 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)
Sofía Suescun en 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

Sin esperarse ese comentario, la hija de Maite Galdeano se defendía de la siguiente manera: "La obsesión la tienes conmigo", mientras la novia de Sandra Barneda se reía con Bea Retamal. "Riéte, cariño que es lo único que haces" era la respuesta de Sofía, mientras nagore aseguraba que "es lo que tiene ser feliz".

Kiko Jiménez da la cara por Sofía Suescun. (Mediaset España)
Kiko Jiménez da la cara por Sofía Suescun. (Mediaset España)

Carlos Sobera pedía paz entre ambas, desatando la reacción de Kiko Jiménez: "Nadie tiene una obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore".

¿Qué le pasa a Nagore con Sofía?

Cabe recordar que no se recuerda ningún desencuentro personal entre ambas, al menos delante de pantalla, lo que hace que los continuos e injustificados ataques de Nagore a Sofía pillen completamente por sorpresa a los amantes de las tramas de Mediaset España.

Nagore Robles Sofía Suescun Supervivientes
El redactor recomienda