Sofía Suescun tira por los suelos a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': "Es un mentiroso compulsivo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CONTRA

Sofía Suescun tira por los suelos a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': "Es un mentiroso compulsivo"

La novia de Kiko Jiménez ha desmontado la historia de la presunta deslealtad de su novio con otra chica

Foto: Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sofía Suescun ha explotado contra José Antonio Avilés en el debate de 'Supervivientes 2020'. La ganadora de 'SV 2018' ha sacado las garras por su novio tras un presunto engaño que ha sacado a la luz en la isla el colaborador de Telecinco.

Foto: Ana María Aldón y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Antes de que Cristian Suescun fuese expulsado del 'reality show' de Mediaset España tuvo con José Antonio Avilés una conversación en la que el cordobés aireaba una supuesta infidelidad de Kiko Jiménez a Sofía Suescun en un conocido bar de Linares (Jaén). Sin embargo, la novia del andaluz niega la mayor y tumba el juego estratégico del concursante.

"Mi madre adora a Kiko por encima de todo. No te imaginas la de conversaciones que tienen, primera mentira de José Antonio Avilés", arrancaba manifestando indignada la hija de Maite Galdeano. "Quiere dar a entender que Kiko hace dos meses estuvo con una chica, pero Kiko y yo no nos separamos en ningún momento. Avilés no para de inventarse historias", atacaba Suescun.

"Entiendo que Avilés quiera destacar de alguna manera pero se le ha visto como le han cazado los dedos mintiendo, es un mentiroso compulsivo", criticaba muy enfadada la pareja de Jiménez en el programa de Jordi González. "Amo a mi amor por encima de todo", ha querido zanjar tumbando por completo la teoría de Avilés sobre el presunto engaño de Kiko.

Colaboradores de 'Supervivientes 2020: conexión honduras'. (Mediaset España)

Una opinión que también ha compartido Miriam Saavedra, quien hablaba así del colaborador de 'Viva la vida' respecto a su comportamiento en el concurso: "A Avilés no se le puede creer absolutamente nada. Ese señor solo dice mentiras, barbaridades y cosas que no tienen fundamento".

Supervivientes Sofía Suescun Programas TV Telecinco
El redactor recomienda