Susto en 'Supervivientes 2020' con Ana María Aldón: "Por favor, llama al médico"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA PRUEBA DE RECOMPENSA

Susto en 'Supervivientes 2020' con Ana María Aldón: "Por favor, llama al médico"

Lara Álvarez ha tenido que interrumpir el juego para que el doctor acuda a la zona de juegos de la playa de los desvalidos

Foto: Ana María Aldón y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ana María Aldón y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Ana María Aldón ha vivido uno de los momentos más incómodos de su aventura en 'Supervivientes 2020'. La presentadora ha tenido que pedir urgentemente la ayuda del equipo médico para que atienda a la pareja de José Ortega Cano en pleno juego de recompensa.

Foto: Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Una noche durmiendo en un tierno colchón con sábanas de algodón y un desayuno con café y tostadas con todo lujo de manjares ante la mesa ha sido la recompensa que ha ofrecido el equipo del programa a los supervivientes. Pero para ello, de tres en tres, han tenido que luchar con todas sus fuerzas contra sus contrincantes en plena arena y amarrados a una soga tirante con el objetivo de alcanzar unas espadas: el más cercano a esas espadas, ganaba.

Sin embargo, las ganas por conseguir ese suculento regalo ha llevado a Ana María Aldón a pasar un momento incómodo durante la realización de la prueba. "¡Ah!", repetía constantemente la andaluza mientras Yiya e Ivana tiraban con brutal fuerza hacia sus respectivos lados. "¿Estás bien? ¿Paramos?", los gestos negativos hacían continuar la prueba ante la preocupación de Lara Álvarez.

Yiya, Ivana, Ana María Aldón, Lara Álvarez y el doctor, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Yiya, Ivana, Ana María Aldón, Lara Álvarez y el doctor, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Foto: Ferre y Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Un sobreesfuerzo que tuvo que terminar con el doctor visitando la zona de juegos ante el estado de Aldón, que rompía a llorar momentos después de parar el cronómetro del tiempo y que pedía a gritos que parasen de tensar la cuerda. "Por favor, llama al médico", chillaba la presentadora ante una Ana María a lágrima viva y postrada en la arena sin poder moverse. Afortunadamente, todo ha ido bien, y además, se ha convertido en la ganadora de la recompensa por quedar más cerca de las espadas. "Están bien, no preocuparse en casa", manifestaba Álvarez desde Honduras.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda