Es noticia
Esther Palomera pone contra las cuerdas a Alfonso Merlos (pero Ana Rosa le echa un capote)
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿se ha saltado el confinamiento?

Esther Palomera pone contra las cuerdas a Alfonso Merlos (pero Ana Rosa le echa un capote)

La colaboradora de Telecinco cuestiona su postura a la hora de defender algunas cosas que luego él no cumple

Foto: Esther Palomera y Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Esther Palomera y Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Alfonso Merlos ha acudido a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' este lunes 27 de abril. Tras toda la polémica de su supuesta relación paralela con Marta López y Alexia Rivas, se ha explicado brevemente en el programa matutino de Telecinco.

Foto: Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

En un momento determinado de su alegato, ha recibido el látigo de Esther Palomera, colaboradora también del magacín y única persona que se ha mostrado crítica con él: "Particularmente tu vida privada me interesa cero o menos mil. Soy muy partidaria del amor, el poliamor, el sexo y lo que quieras hacer con tu vida porque no me interesa en absoluto y me imagino que al 80% de la ciudadanía española tampoco".

placeholder Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

"Pero lo que sí me molesta después de lo que te ha pasado y en lo que debería tener un poquito más de ciudado es en aplicar esa doble moral de acuerdo a la cual tú criticas algunos comportamientos que parece que has fomentado. Has hablado de una España en confinamiento y tu casa parecía cualquier cosa menos una casa de confinamiento. Esos comportamientos que tú has criticado en determinados personajes políticos, igual ahora tienes que ser más cuidadoso" son sus palabras exactas.

Ana Rosa saca la cara por Alfonso

Merlos, visiblemente molesto, le ha respondido lo siguiente: "Me parece totalmente improcedente lo que acabas de decir. Yo voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo. Se terminó", respondiendo con un "no" rotundo a la pregunta de Ana Rosa sobre si se ha saltado el confinamiento. Finalmente ha recibido el apoyo de la presentadora que ha querido explicar este hecho: "Tú estabas conviviendo con una persona en tu casa. No es que haya ido a visitarle, convivía con esta persona, con Alexia".

Foto: Alfonso Merlos en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Alfonso ha querido añadir lo siguiente: "Con una persona que tiene un permiso como periodista que es. Tiene un permiso para ir a su trabajo y vuelve a su residencia habitual, que es lo que dice la normativa". "Es un consejo porque cuando se critica sin medida a los demás..." comentaba entonces Palomera en referencia al apoyo de su compañero al presunto cambio de domicilio de Rivas durante las últimas semanas.

Alexia y Marta contradicen a Merlos

Tanto Alexia, la supuesta nueva pareja de Merlos, como Marta López, su ya expareja sentimental, han dado fechas y datos por los cuales se deduce que la reportera de 'Socialité' sí se ha saltado el confinamiento, hecho secundado por el presentador. Cuando comenzó la época de cuarentena, Alexia vivía con una compañera de piso en el centro de Madrid y, según ella, desde hace unas tres semanas está Merlos y vive en su casa, la cual ya considera suya.

Asimismo, Marta ha informado que durante los primeros 15 días de esta imposición del Gobierno de permanecer en casa ha vivido con el periodista y sus hijos en su casa, asegurando que a mediados de abril estuvo en el domicilio de Alfonso y allí no estaba Alexia.

Alfonso Merlos ha acudido a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' este lunes 27 de abril. Tras toda la polémica de su supuesta relación paralela con Marta López y Alexia Rivas, se ha explicado brevemente en el programa matutino de Telecinco.

Alfonso Merlos El programa de AR Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda