La gran contradicción de Alfonso Merlos al romper su silencio sobre Marta López y Alexia Rivas
  1. Televisión
  2. Programas TV
'merlos place'

La gran contradicción de Alfonso Merlos al romper su silencio sobre Marta López y Alexia Rivas

El periodista ofrece dos versiones diferentes de algo clave en este entramado amoroso

Foto: Alfonso Merlos en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Alfonso Merlos en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Alfonso Merlos era el único del triángulo amoroso del momento que no había dado la cara públicamente, pero este lunes 27 ya iguala a las dos apariciones de Marta López (en 'Viva la vida' y 'Sábado deluxe') y el doblete de Alexia Rivas en 'Socialité' (el sábado y el domingo). El periodista ha hablado de su vida privada en 'El programa de Ana Rosa' y luego en 'Ya es mediodía', espacios en los que trabaja.

Foto: Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Tras pedir perdón a Marta López, confesar que lo está pasando mal por su familia y asegurar que no quiere dar más detalles, se ha contradicho en sus intervenciones en Telecinco. Con Ana Rosa Quintana ha asegurado que es un hombre soltero, pero con Sonsoles Ónega ha declarado que tiene pareja.

Sonsoles Ónega y Alfonso Merlos. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega y Alfonso Merlos. (Mediaset España)

Quintana le preguntaba esta mañana si estaba soltero y su respuesta textual ha sido la siguiente: "Por supuesto". Pero horas más tarde, sentado en el espacio de actualidad que se emite tras 'El programa de Ana Rosa', ha tratado a la reportera de María Patiño como su pareja: "Alexia Rivas es una compañera de esta cadena, una periodista, mi pareja". De esta forma, el presentador de televisión ofrece dos versiones diferentes sobre su situación personal en tan solo una mañana.

Foto: Esther Palomera y Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Ahora, tras sus palabras, no sería de extrañar que Marta López respondiera e incluso que Alexia volviera a comentar aspectos desconocidos de este inesperado entramado. Este escándalo saltó el pasado jueves tras la ya famosa pillada en el programa de Javier Negre y parece que aún queda culebrón para rato.

Alfonso Merlos
El redactor recomienda