Alexia Rivas detalla su relación con Alfonso Merlos y el triángulo con Marta López
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SOCIALITÉ'

Alexia Rivas detalla su relación con Alfonso Merlos y el triángulo con Marta López

La reportera de 'Socialité' se ha pronunciado este sábado por primera vez sobre el polémico momento en el que apareció tras el ex novio de Marta López durante una videollamada

placeholder Foto: Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'. (Telecinco)
Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'. (Telecinco)

Alexia Rivas se ha pronunciado por primera vez en una semana en la que ha sido la protagonista de la polémica. La periodista de 'Socialité' ha dado explicaciones en la que es 'su casa' tras desvelarse que es ella la chica que apareció inesperadamente detrás de Alfonso Merlos mientras realizaba una conexión en directo con Javier Negre en 'Estado de alarma TV'. El colaborador de Mediaset mantenía, hasta ahora, una relación sentimental con Marta López.

Foto: Alexia Rivas. (Twitter)

En primer lugar, justo al empezar el programa de este sábado, María Patiño ha querido saber cómo se encontraba su compañera. Han pasado dos días desde que se produjera 'la pillada' y Rivas ha afirmado encontrarse "tranquila, porque ellos habían dejado ya su relación y ella no ha hecho nada malo", aunque también ha confesado estar preocupada por lo que pueda pensar su familia.

placeholder María Patiño y Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco)

A la pregunta de si es la pareja actual de Alfonso Merlos, la reportera del formato de La Fábrica de la Tele ha reconocido que "se están conociendo" y que "la casa de Merlos es la suya, así que trabaja desde ahí desde que comenzaron la relación".

"Nos estamos conociendo y ahora su casa es la mía"

Además, Rivas ha revelado cómo fue la situación en la que se enteró de que era el foco de este escándalo. "Supe que el vídeo había trascendido por la reunión de 'Socialité'. No sabía que era yo. Cuando me enteré, lo comuniqué a dirección", ha relatado Alexia, comentado que su aparición por sorpresa en la videollamada fue "un error de cálculo".

Foto: Alfonso Merlos

De hecho, la joven de 27 años ha asegurado que Merlos y ella hablaban por Whatsapp de por qué sitio debía salir la periodista para no ser vista por los espectadores del programa de Youtube de Negre.

"Nunca nos hemos escondido, él comentaba de forma cariñosa mis fotos"

En determinado momento de la entrevista, la pregunta sobre Marta López era obligada, pero Alexia parece tenerlo claro: "Marta López para mí es el pasado de Alfonso. Quiero puntualizar que él ya me ponía comentarios cariñosos en fotos públicas, nunca nos hemos escondido. Cuando comencé a conocer a Alfonso, él ya era soltero".

Por último, Alexia Rivas ha desvelado que Marta la llamó para "contarle una serie de cosas": "Yo la escuché con educación y, una vez oído todo, yo soy una persona libre que va a seguir con su vida y con su periodismo".

Telecinco Programas TV Alfonso Merlos María Patiño
El redactor recomienda