María Patiño critica el "desprecio a la verdad" de Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJE EN REDES SOCIALES

María Patiño critica el "desprecio a la verdad" de Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora de 'Socialité' ha cargado contra el colaborador por no aclarar las supuestas mentiras vertidas contra él

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Alfonso Merlos se convirtió este fin de semana en uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación tras filtrarse una posible infidelidad a Marta López al ser pillado con otra mujer durante una videollamada de trabajo. Los diferentes programas de Telecinco se volcaron con este asunto, y la audiencia del canal se disparó, por lo que desde 'El programa de AR' estiraron el tema con las primeras palabras del colaborador frente a Ana Rosa.

Tras pedir disculpas a Marta López por el daño que le pudiera haber causado, Merlos se declaró como soltero y evitó entrar en detalles personales: "Se han dicho tantas barbaridades y mentiras que no merece la pena desmentirlas", afirmó Alfonso, unas palabras que no gustaron nada a María Patiño.

Foto: Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

La presentadora de 'Socialité', espacio donde trabaja como reportera el tercer vértice de este triángulo, Alexia Rivas, se mostró muy crítica con Alfonso Merlos tras su intervención en el magacín matinal de Telecinco, echándole en cara la falta de explicaciones precisamente por ser periodista.

"La mentira siempre merece aclararla... y más siendo periodista", comienza opinando Patiño en un mensaje en sus redes sociales, donde además agrega que nunca entenderá "el desprecio a la verdad".

No es esta la única crítica que ha vertido María sobre Merlos en los últimos días, poniendo siempre el foco en él en este asunto ya que es quien, supuestamente, tenía pareja. A él era a quien le pedía explicaciones en 'Sábado Deluxe', echando un capote a su compañera Alexia pese a reconoce que la joven había mentido en su primera intervención en su espacio.

María Patiño Alfonso Merlos
El redactor recomienda