Marta López desvela que Alfonso Merlos le ha engañado con Alexia Rivas: "Teníamos planeado casarnos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

Marta López desvela que Alfonso Merlos le ha engañado con Alexia Rivas: "Teníamos planeado casarnos"

La exconcursante de 'GH' ha visitado este sábado el programa de Emma García para dar su versión de los hechos

Foto: Marta López desvela que Alfonso Merlos le ha engañado con Alexia Rivas: "Teníamos planeado casarnos"
Marta López desvela que Alfonso Merlos le ha engañado con Alexia Rivas: "Teníamos planeado casarnos"

Igual que ha sucedido en 'Socialité', donde Alexia Rivas ha podido explicar su versión, 'Viva la vida' ha entrevistado a Marta López tras la polémica de la semana: durante una videollamada, el que en teoría aún era su pareja, el periodista Alfonso Merlos, la reportera del programa presentado por María Patiño apareció paseando en bikini.

Foto: Alexia Rivas, abochornada por María Patiño al saltarse el confinamiento para vivir con Alfonso Merlos

Al principio de la tarde, la exconcursante de 'GH' apenas ha podido articular palabra a causa de las lágrimas: "Estoy emocionada por vosotros, porque no puedo daros un abrazo y lo necesito". Inmediatamente, Emma García le ha mostrado su apoyo: "Te digo una cosa. Mejor ahora que más tarde".

Marta López, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Marta López, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Así, a mitad del programa, Marta López se ha sentado por fin en el plató de 'Viva la vida' para contar cómo ha vivido ella los hechos. "Todo esto es bochornoso. Me enteré el jueves por la mañana, porque recibí el vídeo e inmediatamente hablé con Isabel Rábago y con mi mejor amiga. Mientras, me mensajeaba con Alfonso", ha confesado, además de desvelar que su expareja y ella habían tenido una discusión cuatro días antes, aunque parecían haberlo arreglado.

Isabel Rábago: "Hasta el último momento le dijo que quería casarse con ella"

A pesar de todo, López ha asegurado "no querer perjudicar" a Merlos, por haberla cuidado y querido. Isabel Rábago ha sido mucho más crítica y ha revelado aquello que la colaboradora no quería contar por vergüenza: "No te calles la boca y cuenta la verdad. Hasta el último momento le dijo que quería casarse con ella y el jueves pasó esto".

Alexia ha mentido, según Marta López

El testimonio que Marta López ha dado en 'Viva la vida' se contradice con el de Alexia Rivas. "Yo estuve confinada con Alfonso y la última vez que nos vimos fue el 12 de abril. No puede llevar tanto tiempo confinada con él, porque yo he estado en su casa", ha asegurado López, añadiendo, además, que fue Rivas quien la ha llamado a ella y no al revés, como ha dicho este sábado la periodista de 'Socialité'.

Foto: Alfonso Merlos se defiende tras ser pillado con una mujer semidesnuda que no es Marta López

Otra prueba que destapa la relación de Alexia y Merlos

Además de 'la verdad' que ha ido a contar Marta López, el programa de Telecinco ha aportado una nueva prueba que confirma el nuevo idilio entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Se trata de una foto en la que aparecen ambos cenando juntos, en un restaurante madrileño, el 11 de marzo, tres días antes de que se decretase el estado de alarma en España.

'Viva la vida' muestra una foto de la pareja. (Telecinco)
'Viva la vida' muestra una foto de la pareja. (Telecinco)

Acto seguido, la expareja de Merlos ha buscado en su móvil mensajes de Alfonso durante ese día, confirmando que hablaban en tono cariñoso e incluso se planteaban la posibilidad de una boda.

Alfonso Merlos María Patiño Programas TV Viva la vida
El redactor recomienda