Críticas a Susanna Griso por su ¿desafortunado? comentario sobre el teletrabajo ante el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
desde 'espejo público'

Críticas a Susanna Griso por su ¿desafortunado? comentario sobre el teletrabajo ante el coronavirus

La presentadora de Antena 3 se ha convertido en tendencia en Twitter por mostrar su alivio ante la posibilidad de salir de casa para acudir a su puesto de trabajo

Foto: Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso, como muchos profesionales de la información en todo el mundo, ha acudido a su puesto de trabajo en 'Espejo público', el programa que presenta en las mañanas de Antena 3 de lunes a viernes. En pleno directo, la periodista ha hecho el siguiente comentario en tono jocoso sobre el teletrabajo que está ejerciendo parte de la población española ante la cuarentena por el coronavirus.

Foto: 'Polònia' parodia a Susanna Griso. (TV3)

"Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casa", esbozando una sonrisa mientras algunos de sus colaboradores se reían. Ante esta apreciación, ya que miles de españoles están encerrados en sus casas trabajando, muchos usuarios de las redes sociales han condenado sus palabras.

Una vez más, el nombre de la presentadora de Atresmedia Televisión se ha convertido en trending topic en Twitter, desatando toda una oleada de críticas al creer que se está riendo de las personas que no tienen la opción de salir de su hogar para acudir a sus puestos de trabajo, despejándose así de la dura cuarentena.

Cuando ocurre este tipo de situaciones, Susanna suele enfrentarse a ellas y dar explicaciones sin temor. Esto ha ocurrido en la mañana del lunes 16 de marzo y en el momento de la publicación de esta noticia no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Susanna Griso Espejo Público
El redactor recomienda