Así 'camela' (y deja sin palabras) Omar Montes a Susanna Griso en 'Espejo Público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en su visita a antena 3

Así 'camela' (y deja sin palabras) Omar Montes a Susanna Griso en 'Espejo Público'

El cantante no ha dudado en piropear a la presentadora de Atresmedia Televisión llegando a ruborizarla

Foto: Susanna Griso y Omar Montes en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso y Omar Montes en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Omar Montes sigue conquistando la pequeña pantalla. Su éxito en el mundo de la música le lleva a visitar programas de televisión más allá de Mediaset España, grupo audiovisual en el que se hizo popular gracias a su vida personal, su paso por 'GH VIP 6' o si triunfo en 'Supervivientes 2019'.

[Omar Montes lo peta con 'Alocao': cómo sobrevivir a Telecinco y triunfar en la música]

Tras el boom de 'Alocao', tema junto a Bad Gyal con el que ha reventado las listas de éxito dentro y fuera de nuestro país, ha acudido a 'Espejo público' para presentar 'Como el agua remix', tema que interpreta junto a Ana Mena, ha aprovechando este hecho, el espacio de Antena 3 ha charlado con él durante unos minutos. Al poco de ser presentado por Susanna Griso, decía lo siguiente: "Estoy encantado de estar aquí con todos vosotros. Os veo mucho en mi casa por las mañanas y es un placer estar aquí. Y un orgullo".

Omar y Ana Mena cantan su canción en 'Espejo público'

"Nos encanta tenerte aquí Omar, de verdad", era la respuesta de la presentadora. Y haciendo uso una vez más de vena de conquistador, el invitado le lanzaba entonces un piropo 'camelándosela', como él dice en estos casos: "Qué guapa eres, hija". "¡Ay! Muchas gracias. Oye, estoy hoy que me salgo".

Ruborizada y halagada, desvelaba en tono de humor que no podía seguir con el espacio: "Seguid vosotros con la entrevista porque yo ya no puedo pasar por las puertas". Montes ha explicado de nuevo cómo ha logrado triunfar así en el mundo de la música, bromeando sobre el uso del autotune (la famosa herramienta vocal que mejora el tono de voz), evitando contestar en profundidad sobre la familia Pantoja. Finalmente ha interpretado el citado éxito.

Susanna Griso Espejo Público Telecinco
El redactor recomienda