La confesión de Susanna Griso a Matías Prats en 'El hormiguero': "No entendía tus chistes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO 'ZASCA'

La confesión de Susanna Griso a Matías Prats en 'El hormiguero': "No entendía tus chistes"

Ambos presentadores han visitado el programa de Pablo Motos y han repasado sus momentos más destacados como pareja de presentadores de 'Antena 3 Noticias'

Foto: Susanna Griso y Matías Prats, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso y Matías Prats, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso y Matías Prats siguen compartiendo una gran complicidad más de 20 años después de comenzar a ser pareja de presentadores de 'Antena 3 Noticias'. Es algo que han dejado claro en su entrevista de este jueves en 'El hormiguero', donde han contado los secretos mejor guardados de aquella etapa.

['El hormiguero' | El curioso micrófono que casi le cuesta una caída a Cristina Pedroche]

Si por algo es conocido Prats, además de por su dilatada carrera periodística, es por los chistes que en muchas ocasiones ha lanzado en antena y de los que la catalana era testigo directo, cuando conducía los informativos de la privada junto a él. Ambos presentadores se han explicado de forma más detallada en el programa de Pablo Motos.

"Entendía tus chistes, pero es que no me hacían gracia"

"Ella es muy agradable, una muy buena profesional. Siempre que me salía del guion, yo sabía que iba a responder de la misma manera: poniendo cara de asombro", ha explicado Matías, desatando la risa en el plató. "Yo le decía: 'Podrías colaborar un poco más. Haz ver que te hace gracia, que es en beneficio del programa'".

No obstante, la presentadora de 'Espejo Público' ha tenido la oportunidad de confesar la verdad. "Ella es muy sensible para todo, pero también muy despistada", ha dicho Matías Prats, añadiendo que "se enteraba de los chistes al rato". "Perdona, los entendía perfectamente, pero es que no tenían gracia", se ha defendido Griso

Programas TV Antena 3 Susanna Griso Matías Prats El hormiguero 3.0
El redactor recomienda