'El hormiguero' | El curioso micrófono que casi le cuesta una caída a Cristina Pedroche
  1. Televisión
  2. Programas TV
INVENTO PELIGROSO

'El hormiguero' | El curioso micrófono que casi le cuesta una caída a Cristina Pedroche

La colaboradora ha vuelto al programa que presenta Pablo Motos para probar otro extraño invento

Foto: Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ha vuelto este miércoles a 'El hormiguero' para enseñar a los espectadores los inventos más curiosos. Esta vez, la colaboradora del programa de Antena 3 ha presentado y probado un extraño micrófono que se balancea y evita que el cantante tenga que moverse.

[¿Está Risto Mejide refiriéndose a Cristina Pedroche al opinar sobre C-3PO?]

"Podría haber venido una cantante profesional, pero lo voy a tener que hacer yo", ha dicho Pedroche antes de subirse a la plataforma. "Encima me lo hacéis aquí con mi hermana, que dirán nuestras madres: 'La buena y la que no'", ha añadido, refiriéndose a la invitada, Ana Pastor.

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 ha escogido un tema de los 2000 para enseñar en directo el funcionamiento de la patente y ha comenzado a 'cantar' una canción de Camela, mientras el micrófono oscilaba de forma cada vez más rápida.

A pesar de casi caerse en varias ocasiones mientras cantaba, Cristina Pedroche ha logrado mantenerse y ha hecho una salida 'triunfal' y algo accidentada de la plataforma. "No sé qué me ha hecho reír más, si la bajada o lo mal que cantas", ha dicho Pastor al finalizar la sección.

Programas TV Antena 3 El hormiguero 3.0 Cristina Pedroche
El redactor recomienda