EN 'EL HORMIGUERO'

Pablo Motos, sobre el Mundial 2010: "Eso fue lo último que nos unió a los españoles"

La periodista ha presentado en el programa de Antena 3 la nueva tanda de '¿Dónde estabas entonces? y ha repasado con el presentador sobre los hitos de la década de los 2000

Foto: Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Ana Pastor ha visitado este miércoles el plató de 'El hormiguero' para promocionar '¿Dónde estabas entonces?', el programa de La Sexta que, en su tercera temporada, repasará los momentos más destacados de la década de los 2000.

[El comentario de Alaska en 'El hormiguero' que no gustará a los detractores del plástico]

Concretamente, Pablo Motos ha puesto el foco en el gol de Andrés Iniesta en el Mundial de Sudáfrica de 2010, que proclamó a España campeona del mundo, el último hecho que, según el presentador de Atresmedia, "unió a todos los españoles por alguna razón".

Pastor ha sido menos pesimista: "No. ¿El último? ¿Tú crees?", a lo que él ha contestado: "El último que se conozca. Igual ahora pasa algo de repente que nos une a todos, pero lo veo difícil". Finalmente, la periodista le ha dado la razón.

"Somos un país más decente después de la aprobación del matrimonio homosexual"

Otro de los hitos de la época fue la legalización del matrimonio homosexual, algo por lo que Pablo Motos ha reconocido "sentirse orgulloso de ser español". Ana Pastor ha recordado el primer Orgullo LGTBI con la ley aprobada y ha reconocido que, desde ese momento, España es "un país mucho mejor y más decente".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios