EN PLENO DIRECTO

El dardo de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso (y a todo 'Espejo público')

La presentadora de Telecinco no ha dudado en decirle este miércoles a José Manuel García-Margallo que se quedó dormido en el Parlamento Europeo "por ir donde no debe"

Foto: Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'. (Captura de Atresmedia)
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'. (Captura de Atresmedia)

'El programa de Ana Rosa' ha contado este miércoles con la visita en plató de José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores. La entrevista ha girado en torno a los temas políticos que están de plena actualidad, aunque antes de despedirlo Ana Rosa Quintana ha sacado a relucir la siesta que se echó el pasado 15 de enero en el Parlamento Europeo.

El eurodiputado no ha evitado el tema, pero sí que ha intentado excusarse: "Solo fueron 20 segundos". Según ha explicado, "había empezado el día en 'Espejo público' (Antena 3), luego tuve Comité Ejecutivo, vuelo a Bruselas, preparación de 24 horas…". Aquel día, ha recalcado, "había dormido solo cuatro horas".

José Manuel García-Margallo, en 'El programa de Ana Rosa'. (Captura de Mediaset)
José Manuel García-Margallo, en 'El programa de Ana Rosa'. (Captura de Mediaset)

"¿Sabe por qué le pasa eso?" le ha dicho Ana Rosa. Acto seguido ha sido ella misma la que ha respondido a su pregunta: "Por ir a donde no debe".

"¿Por ir al pleno o… por 'Espejo público'?", ha respondido el exministro sin poder contener la risa. "¡No, hombre!", ha rematado Ana Rosa antes de marcharse a publicidad. Lógicamente, el comentario o broma de la presentadora no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios