desmonta sus argumentos

El zasca de Carmen Borrego a Ana Rosa y Joaquín Prat tras ver cómo la despellejan

Los presentadores de Telecinco no dudaron en criticar duramente a la hija de María Teresa Campos por comentar su ruptura sentimental en una revista

Foto: Carmen Borrego en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Carmen Borrego, tras dar una exclusiva a una revista para comentar la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con Bigote Arrocet, desató el enfado de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana desde 'El programa de Ana Rosa'. Los presentadores del espacio condenaron duramente la decisión de Carmen de hablar para un medio de comunicación sobre la vida sentimental de la comunicadora.

[Joaquín Prat, molesto con la ministra Celaá: "A mis hijos los cuido y los mantengo yo"]

"Algunos miembros de la familia Campos me desconciertan. Teresa cuenta que ha roto con Bigote vía exclusiva y se muestra elegante. Pero llega Carmen, que ya me dirás tú qué pinta en la relación más allá de ser la hija. De verdad te lo digo, Carmen. ¿Qué pintas en esta historia? ¿Para atacar y decir todas esas cosas que dices de Bigote? ¿No lo entiendo, no lo hace tú madre y lo haces tú? ¿A qué juegas chica?", son las palabras exactas de Prat. Ana Rosa, por su parte, aseguraba que si no decía esas cosas no le daban la exclusiva: "¿Qué pinta un hijo hablando de la relación de su madre?", añadía.

Carmen Borrego ve cómo Joaquín Prat y Ana Rosa la critican. (Mediaset España)
Carmen Borrego ve cómo Joaquín Prat y Ana Rosa la critican. (Mediaset España)

Días más tarde, desde 'Viva la vida', espacio en el que colabora Borrego, comentó esta situación con un sonado zasca: "Lo digo con todo el respeto porque le tengo especial cariño a Joaquín, y por supuesto a Ana Rosa. Me parece curioso que la semana antes de dar yo la exclusiva me llamarais de vuestro programa para que me sentara a hablar de mi madre. Y yo dije que no iba porque no me iba a sentar a hablar de mi madre".

Carmen Borrego: "¿Por qué tenemos dos varas de medir? ¿Por qué me llamáis de vuestro programa para ir a hablar de mi madre? No lo entiendo"


"Me llamó vuestro compañero Pepe del Real y me dijo 'si no vienes tú, ¿por qué no viene tu hermana?'. Entonces, ¿por qué tenemos dos varas de medir? ¿Por qué me llamáis de vuestro programa para ir a hablar de mi madre? No lo entiendo", aseguraba con el apoyo de sus compañeros.

Emma García, a favor de Borrego

Justo antes de este momento, Emma García, presentadora del magacín de los fines de semana en Telecinco, se posicionaba del lado de la hija de María Teresa Campos: "Yo creo que si alguien puede hablar de la ruptura de sus padres son sus hijas. Están absolutamente en su derecho".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios