LA ANÉCDOTA

La frase que Ana Rosa Quintana ha soltado 'obligada' por guion

La presentadora de Mediaset España ha felicitado al Real Madrid por la victoria de la Supercopa de España, aunque hubiese deseado que el trofeo no fuese para los blancos

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Captura de Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Captura de Mediaset)

Después de 120 minutos, prórroga incluida, el Real Madrid ganó este fin de semana la Supercopa de España. La final, ante un excelente Atlético de Madrid, se decidió en la tanda de penaltis. Y como era de esperar, este lunes, durante la mesa política de 'El programa de AR', Eduardo Inda se ha dirigido a la presentadora para preguntarle si tenía previsto decir algo referente a "vuestra derrota de ayer". Ana Rosa Quintana es forofa del Atlético de Madrid, por lo que estaba claro que no se iba a quedar callada.

[Cinco motivos por los que la Supercopa de Arabia (que no de España) es un fiasco]

"Pues mira, lo voy a decir, pero, vamos, porque lo tengo escrito, que si no...", ha respondido Ana Rosa mientras se reía a carcajadas. Esther Palomera, no obstante, ha contradicho su explicación: "Tú tienes autoridad para no leerla si no quieres".

Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco. (Captura de Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco. (Captura de Mediaset)

Aun así, la presentadora de Telecinco ha aprovechado el momento para felicitar a los aficionados del Real Madrid: "Enhorabuena a todos los madridistas". Aunque alguno de los presentes en la mesa ha puesto en duda la sinceridad de sus palabras, Ana Rosa ha subrayado su felicitación: "Oye, enhorabuena, de verdad. Se han llevado la Supercopa 'árabe'. La tuvieron que ganar por penaltis porque no había manera de ganar al Atleti".

Según Ana Rosa, "parece que el técnico blanco mantiene la leyenda de ser infalible en las finales, ya ha ganado 9 de 9". Dicho lo cual, la presentadora ha vuelto a dar la "enhorabuena a todos los madridistas".

Ayuso, en la Supercopa de España. (Captura de Mediaset)
Ayuso, en la Supercopa de España. (Captura de Mediaset)

Antes de cambiar de asunto, la presentadora se ha referido a la actitud que mantuvo Isabel Díaz Ayuso en la final de la Supercopa: "Por cierto, ¿visteis a Ayuso, que se negó a ponerse el velo?". La presidenta de la Comunidad de Madrid decidió no cubrirse el pelo ni en el palco ni durante la entrega de trofeos en el terreno de juego. "Sensacional gesto el de la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha destacado Inda, "defendiendo la libertad y la igualdad en un país en el que las mujeres está al nivel de un animal. Un desastre… El gesto de Ayuso, chapó".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios