'Maestros de la costura': la broma de Borja que ha indignado a Tamara Falcó
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME HA HECHO GRACIA"

'Maestros de la costura': la broma de Borja que ha indignado a Tamara Falcó

A la hija de Isabel Preysler no le ha sentado nada bien un comentario de uno de los concursantes del 'talent show' de TVE

Foto: Tamara Falcó, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Tamara Falcó, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Tamara Falcó ha visitado el taller de 'Maestros de la costura' en la gala 7 emitida este lunes, 9 de marzo. La celebridad española ha pasado un momento muy incómodo con Borja mientras acompañaba a los concursantes que confeccionaban un vestido de alfombra roja.

['Maestros de la costura': el toque de Lorenzo Caprile que ha hecho llorar a Joshua]

Los participantes del espacio que presenta Raquel Sánchez Silva tenían como primer reto semanal crear una prenda de fiesta por tan solo 40 euros de coste. Todo lo que se pasasen del precio original le restaría 5 minutos de tiempo. Los tres expertos, la presentadora y la invitada, Tamara Falcó, han ido visitando a los concursantes mesa por mesa para comprobar sus confecciones y en la de Borja la hija de Isabel Preysler ha tenido un desencuentro con el aprendiz.

"¿No has pactado con el maligno hoy?", preguntaba Sánchez Silva tras algunas indicaciones aportadas por Palomo Spain. "No. Le he dado descanso hoy y me he querido desentender. No se puede pactar con el diablo como quien va al súper", respondía Borja mientras continuaba con su labor de costura.

Tamara Falcó y Borja, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Tamara Falcó y Borja, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"No digas tonterías", interrumpía una Tamara Falcó que se notaba algo incómoda con el devenir de la broma. "Él bromea con que pacta con el demonio para venir aquí y que le ofrece cinco años de vida a cambio de ganar las pruebas, pasar, etc...", explicaba la presentadora ante la confusa atención de la invitada. "No tiene mucha gracia la broma... No tiene mucha gracia", reaccionaba Falcó con gesto de enfado.

[Decisión histórica en 'Maestros de la costura': Xiaona, expulsada sin deliberación]

Borja, sobre Falcó: "Que respete mi forma de pensar y mi forma de alabar al maligno"

"Hay algunas personas que son más del de arriba y otras que somos más del de abajo", replicaba el concursante. "Yo lo que si puedo hacer es rezar por ti, Borja. Lo que sí te puedo decir es que el vestido hay que solucionarlo", contestaba ella. "A mí me gustaría que respete mi forma de pensar y mi forma de alabar al maligno que no creo que sea para tanto, que estamos en el Siglo XXI", zanjaba el aspirante.

Tamara Falcó Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda