'Maestros de la costura': el toque de Lorenzo Caprile que ha hecho llorar a Joshua
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESPERABA MÁS DE TI"

'Maestros de la costura': el toque de Lorenzo Caprile que ha hecho llorar a Joshua

El experto ha sacado las lágrimas al concursante por una dura valoración que ha proferido en la primera prueba del 'talent show' de TVE

Foto: Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Joshua se ha bañado en lágrimas en la séptima entrega de 'Maestros de la costura' por unas palabras inesperadas de Lorenzo Caprile. El diseñador ha afeado que el concursante no haya apostado fuerte a estas alturas del concurso y le ha sacado un tema con el que no ha podido evitar emocionarse.

['Maestros de la costura': la broma de Borja que ha indignado a Tamara Falcó]

"Coses muy bien y precisamente porque coses muy bien nosotros nos esperábamos algo más de ti", reprochaba el experto en moda ante el vestido de fiesta presentado por Joshua en la primera prueba del programa. "Yo ya estoy un poco cansado, Joshua, de ver vestidos 'strech', asimetrías, una manga sí y una manga no... Bien, pero más o menos es lo que tú dominas, tu zona de confort", continuaba riñendo Caprile.

Un descarado toque de atención que ha seguido estirando tanto Lorenzo que ha provocado el llanto en el aprendiz por recordar a su padre, a quien Joshua tiene como apoyo fundamental en su sueño de la costura: "Llegados a este punto queremos ver algo más. Yo quiero ver a ese Joshua por el que... (hace referencia a su padre)". "Claro que sí, tienes que pensar en él", continuaba diciendo el diseñador ante las lágrimas del concursante.

[Decisión histórica en 'Maestros de la costura': Xiaona, expulsada sin deliberación]

"Tienes que estar muy orgulloso. Ojalá si algún día tengo un hijo hablase de mí como tú hablas de tu padre", terminaba añadiendo Caprile para levantar el ánimo del concursante, que en esta ocasión no ha conseguido ser el mejor de la prueba frente a Margarita, la número uno en la confección del vestido para una alfombra roja.

Lorenzo Caprile Maestros de la costura TVE Programas TV
El redactor recomienda