El veredicto más duro de Caprile calla hasta a Palomo en 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL JURADO SE PONE SERIO

El veredicto más duro de Caprile calla hasta a Palomo en 'Maestros de la costura'

El diseñador volvió a erigirse como "el malo" del programa al hundir al concursante con su valoración en la primera prueba de la última entrega emitida

Foto: Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Lorenzo Caprile continúa siendo "el malo" del equipo de jueces de 'Maestros de la costura', como él mismo se ha encargado de recalcar tras la última gran bronca que ha echado a Borja durante la primera prueba de la entrega de este lunes, 24 de febrero.

[Acusación de plagio y lágrimas en el gran enfrentamiento de 'Maestros de la costura']

"Le he intentado meter bastante caña al patronaje", llegaba destacando al veredicto el concursante, sin embargo, Caprile le cortaba en seco: "No, si caña le has metido", le espetaba, pero no en el sentido que a Borja le hubiera gustado.

Lorenzo alzaba entonces la voz para echarle una de las mayores broncas de la temporada: "Cuando se trabaja la licra no tiene ningún sentido hacer ningún tipo de pinzas ni pliegues. Los remates son chapuceros no, lo siguiente. Y luego este premio", decía sacando una aguja de la prenda. "Estamos ya en la quinta semana de taller y no puedes seguir presentando estos trabajos. Es una tomadura de pelo a nosotros, a tus compañeros y a las modelos. Esto es un error", aseveraba.

"Bueno, al menos tenía una intención", interrumpía Palomo Spain buscando algo positivo de su propuesta, algo que hacía que Caprile elevase incluso más el tono: "Al final siempre quedo yo de malo, pero la gente no va vestida por la calle con intenciones, ¡va vestida con ropa!". "Es verdad que el resultado es pésimo, pero sí veo una intención", reconocía Palomo.

['Maestros de la costura' expulsa al querido Fran y repesca a la temida Margarita]

Con la boca pequeña, Borja tomaba la palabra: "No puedo defender lo indefendible". "¿O sea que reconoces que es indefendible? Pues ya está todo dicho", concluía Lorenzo Caprile, otorgándole el último puesto de la prueba.

Maestros de la costura Programas TV TVE Lorenzo Caprile
El redactor recomienda