Laura, expulsada de 'Maestros de la costura' tras fracasar en un arriesgado diseño
  1. Televisión
  2. Programas TV
BORJA, TAMBIÉN EN LA CUERDA FLOJA

Laura, expulsada de 'Maestros de la costura' tras fracasar en un arriesgado diseño

Los tres expertos diseñadores han afeado a la aspirante haberse atrevido tanto en la prueba de expulsión

Foto: Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Laura ha sido la nueva expulsada de 'Maestros de la costura', y por tanto, se queda a las puertas de la recta final en la que acaba de entrar el 'talent show' de Televisión Española. Los aspirantes debían confeccionar una americana masculina y el arriesgado diseño de Laura la ha terminado poniendo de patitas en la calle.

['Maestros de la costura': Lorenzo Caprile regaña y abochorna a David]

Begoña, Borja y Laura han sido los peores valorados en la prueba definitiva que los exponía a continuar una semana más o a salir de su aprendizaje en el taller de costura televisivo. Begoña se salvaba 'in extremis' por las terminaciones casi perfectas de su confección, pero Borja y Laura se han tenido que batir en duelo hasta que finalmente ella ha sido la elegida para salir del programa.

Laura: "Soy una persona justa y no vería justo que hoy se fuese otro compañero. Me tengo que ir yo"

"Elegir el neopreno es muy arriesgado porque tienes que conocer muy bien la prenda a la hora de trabajarla", valoraba Lorenzo Caprile al término de la prueba en la que debían confeccionar una chaqueta de punto para un modelo masculino. Palomo Spain también subrayaba el atrevimiento de Laura con tan compleja tela en la que ni las mangas, ni las costuras o la parte trasera de la americana los pudo terminar.

['Maestros de la costura' | estalla la guerra entre Borja y Xiaona: "Eres muy egoísta"]

Jueces valorando los diseños de la prueba de eliminación, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Jueces valorando los diseños de la prueba de eliminación, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"Me siento orgullosa de que, al menos, haya podido unir las piezas para que se la pueda poner el modelo", se intentaba defender la joven, entre lágrimas, sabiendo que iba a ser con toda probabilidad la eliminada de la semana. Borja, que también ha estado en la cuerda floja, recalcaba la fortaleza de la compañera antes de despedirse de ella: "Eres un ejemplo de superación aquí, quédate con eso". "Soy una persona justa y no vería justo que hoy se fuese otro compañero. Hoy me tengo que ir yo porque no he cumplido con los requisitos de la prueba", confesaba ella antes de irse.

Programas TV Maestros de la costura TVE
El redactor recomienda