Decisión histórica en 'Maestros de la costura': Xiaona, expulsada sin deliberación
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME PONE TRISTE PERO ES LO QUE HAY"

Decisión histórica en 'Maestros de la costura': Xiaona, expulsada sin deliberación

La arriesgada confección de la concursante en la prueba de eliminación la ha fulminado del 'talent show' frente a Joshua y Begoña

Foto: Xiaona, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Xiaona, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

La séptima gala de la tercera edición de 'Maestros de la costura' ha protagonizado un dictamen nunca visto en el concurso de moda de Televisión Española. Los tres jueces han nombrado al expulsado de la semana sin reunirse previamente para deliberar debido al evidente fracaso de Xiaona en la prueba final.

['Maestros de la costura': la broma de Borja que ha indignado a Tamara Falcó]

"Por primera vez en este taller de 'Maestros de la costura' no necesitamos llevarnos ninguna prenda para deliberar. Vamos directamente con el veredicto", manifestaba Lorenzo Caprile momentos antes de verbalizar el nombre del expulsado tras una prueba en la que Joshua, Beñoga y Xiaona, perdedores de la prueba en equipos, debían crear una prenda sin género.

"Hay una propuesta que está por debajo de las otras dos, salta a la vista", continuaba expresando el diseñador acerca del modelo presentado por Xiaona, la concursante expulsada de la semana. La aprendiz oriental decidió atreverse en una prueba tan decisiva con "materiales de construcción", como los ha llamado uno de los jueces, como el plástico y la red, que además no le han permitido terminar el diseño. "Te has arriesgado demasiado, esto no son telas. La reutilización ya la hicimos", recalcó Caprile antes del veredicto histórico.

['Maestros de la costura': el toque de Lorenzo Caprile que ha hecho llorar a Joshua]

Los tres jueces junto a Xiaona, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Los tres jueces junto a Xiaona, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

La ya exaprendiz del concurso de talentos de la cadena pública lloraba a mares tras la decisión del jurado: "Lo que me pone más triste es que tenga que abandonar ahora porque estoy aprendiendo mucho cada semana. Tengo mucha curiosidad de aprender y ahora tengo que parar, me pone triste". "Sinceramente, llegar a la séptima gala me hace sentir agradecida y contenta porque he aprendido mucho", manifestaba Xiaona antes de irse. "Una prenda de alga poca gente hace, ¿verdad?", bromeaba.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda